Abundan los casos de las mujeres engañadas por los hombres, sus pareja, las dejan por otra y a partir de ahí, es una racha de coraje hacia la amante y hacia el bandido también porque las abandonaron pero ¿qué pasa con la que se quedó con el premio?
Ahora ella tiene a tu Adonis y te sigues preguntando con mucho coraje e impotencia: ¿qué tiene ella que no tengo yo? al mismo tiempo que ellos disfrutan de su amor y tú, ¡nada!
Pero déjame decirte que no todo es rosa, ahora le toca a la otra estar en el día a día con él, vivir la realidad de la vida en pareja… así como tú lo viviste con él.
¿Sobrevivirán? El tiempo lo dirá sobre todo porque cada relación es muy especial, no podemos generalizar que todas terminan por una razón, pero existe un punto que a mi parecer es importante hablar de ello.
No sé ustedes pero a mí me parece lógico pensar que si el susodicho me fue infiel con otra mujer y finalmente se quedó con ella, ¿por qué no la engañará también a ella?
Yo creo que la otra no la tiene fácil. ¿Cómo confiar en una persona que fue infiel a su esposa, ya no digo a su novia, aunque también es grave pero si ya existe un matrimonio de por medio, una relación formal, es otro asunto.
Aunque existen muchas razones por las que un hombre le es infiel a su pareja, no podemos generalizar, creo que sí existe un punto que todos lo tienen: la falta de respeto a una promesa.
Un ejemplo claro de esta situación es Gerard Piqué, que dejó a su pareja de 10 años por Clara Chía…
¿Y ahora quién le asegura a Clara Chía que su «premio mayor» no le será infiel?
Piénsenlo todas esas Claras Chías que existen en el mundo y tú, la afectada, prepárate ahora que vuelves al mercado del amor, que seguro te están esperando mejor opciones, ah y ayúdate con mi fórmula de feromonas Men Magnet del Provocativa Kit. ¡No falla!