Peleas, discusiones y mal carácter algunas de las consecuencias de este fenómeno natural. ¡No caigas en ellas!
Es muy normal que estos dos últimos meses te hayas sentido más tensa y estresada de lo habitual. Los cambios astrológicos que se han manifestado en las emociones han sido tan bruscos que a veces no encuentras una solución ante este “problema” recurrente.
El amor es uno de los factores que no se escapan de este tipo de fenómenos, aunque este de por sí es complejo desde su concepción, se altera de una manera más notoria cuando se evidencian miedos e inseguridades con la persona que decidiste emprender un rumbo. Así que éste no se ve exento de sufrir altibajos por la influencia de los planetas.
El 21 de agosto, es uno de esos días en los que crees que las pesadillas no terminan, y si estabas convencida que había una energía extraña causando estragos en tu relación, las cosas pueden ponerse mucho peor.
Aunque los eclipses son positivos porque tienen la energía vital del sol, la semana que entra va a estar regida por patrones de conducta que alterarán la armonía de tus emociones.
¿Cómo se manifestará?
Obsesión por tus emociones
Transformación de sentimientos
Celos
Antipatía
Conflictos de egos
Extrema desilusión
Discusiones sin sentido
Falta de deseo sexual
Tranquila, este es solo un aviso para que no te angusties y tomes con calma todos los eventos que puedan producirse la semana entrante. Este fenómeno del eclipse no se presenta desde hace 18 años, así que no hagas un drama, los días pasarán y todo volverá a la normalidad.