Cómo tener un cutis juvenil

Dra. Coco March: Cómo tener un cutis juvenil

Para lograr tener un cutis juvenil después de los 40 años y mantenerse radiante, es necesario realizar un cambio desde adentro hacia afuera que implica un estilo de vida saludable.

¿Qué deberías de realizar para que tu cutis se conserve lozano?

1. Expresar gratitud: Vivir en gratitud ayuda a reflejar lo mejor de ti. Para tener un cutis bonito se requiere tener buena salud y estar positiva. La gratitud deja ver en ti un hermoso rostro.

2. Realizar limpieza de órganos: Tu cuerpo funciona como una sola pieza. Lo que te suceda emocionalmente afecta tu piel generando toxicidad en tu organismo. Para liberar esas toxinas, te recomiendo realizar el «Reto yo puedo». Así mismo recomiendo desparasitarte con plantas medicinales contenidas en mi fórmula de Kit Terminator. Puedes anotar los ingredientes, comprarlos, macerarlos o en su defecto obtener mi fórmula en mi Vita Tienda.

3. Consumir minerales y vitaminas esenciales: Son fundamentales para alimentar el organismo. Los vegetales y frutas contienen los nutrientes necesarios requeridos. De igual manera la vitamina D3, el magnesio y otros minerales y vitaminas esenciales.

4. Probióticos: Los probióticos ayudan a mantener la microbiota equilibrada y fortalecer el sistema inmunológico, reflejándolo en la piel. Un cutis sano y radiante es un reflejo de bienestar general. Trabaja tu cuerpo de adentro hacia afuera.

¿Qué haces para mantener una piel saludable? ¡Mira el video!

TE PUEDE INTERESAR: