No llegó… y menos mal que no

No llegó… y menos mal que no

Hace años cuando vivía en Los Ángeles, California, decidí comprar una casa y después de varios meses de búsqueda encontré una casa hermosa y acogedora. Las calles del vecindario estaban adornadas con bellos sauces; manejar por este barrio daba la sensación de estar en un jardín encantado. Después de recorrer la propiedad le dije a mi agente de bienes raíces: “hagamos una oferta inmediatamente, ¡esta casa tiene que ser mía!”.

Lamentablemente dos días después sucedió algo inesperado. Los dueños de la casa decidieron no venderla. No podía creerlo. ¡Esta era la casa de mis sueños! Desilusionada y triste pensé: “no voy a encontrar otra casa que me guste tanto como ésta”.

Un mes después de esa decepción, me llegó una excelente oportunidad profesional en la ciudad de Miami. Sin pensarlo mucho, acepté y me mudé a la ciudad del sol donde hoy día continuo viviendo ¡Qué irónico! Aunque en su momento pensé que había perdido una gran oportunidad, el destino me tenía algo aún mejor reservado. Hoy disfruto de una bella casa rodeada de mucho verde y árboles grandes con flores hermosas que me llenan de paz y me hacen sentir que vivo en un jardín encantado. Doy gracias a Dios por no haberme permitido comprar “la supuesta casa de mis sueños”, porque la verdadera estaba esperándome.

Estas cosas suceden en la vida, deseamos algo ardientemente pero no se nos da; un trabajo, un amor o una gran oportunidad que no podemos conseguir. En ese momento nos sentimos desilusionados o frustrados. Sin embargo, más tarde aparece algo mejor y nos damos cuenta de que, lo que tanto queríamos, no era lo que más nos convenía.

Lo que está para ti, no llega en el momento que tú lo quieres, que tú lo decides o que tú lo pides, más bien llega cuando te conviene. Todo en esta vida tiene un orden divino, las cosas suceden en el momento preciso, no antes ni después.

Si hay algo que deseas y aún no llega es porque todavía no estás preparado para recibirlo o sencillamente no es bueno para ti. Ten calma y no te desanimes. Dios conoce tu situación, Él sabe exactamente lo que necesitas y te va a llegar en el momento apropiado.

Para más motivación visiten:

www.mariamarin.com

Facebook: Maria Marin

X: @maria_marin

Instagram: @mariamarinmotivation

Tik Tok: mariamarinmotivation

YouTube: Maria Marin