Hace tiempo supe del caso de una mujer soltera y que siempre estaba con la esperanza de encontrar una pareja. Todas sus amigas ya estaban o con pareja o casadas y ella era la única que faltaba, sí, con toda esa presión social. ¡Qué terrible!
Entonces, resulta conoció a un «bueno para nada» y la empezó a cortejar y ella, ante la falta, en ese momento, de más opciones, lo aceptó, se comprometió y se casó. Desde que empezaron, ella veía algunas actitudes que no le gustaban pero ante el temor de quedarse sola, las ignoró. Ya casados, ella empezó a ver lo que había visto antes pero con más intensidad, tanto que optó por divorciarse al año de matrimonio.
De vuelta a la soltería, pasó un año y medio y adivinen qué, ¡conoció a un hombre guapo, talentoso y super caballeroso y se volvió a casar, y tengo entendido que ahora es feliz con dos hijos!
Moraleja: Amigas que buscan a su media naranja , no siempre la primera opción es la adecuada.
Sí amiga, encontrar a una pareja no es conformarte con cualquiera, tan solo por el hecho de que todas tus amigas ya tienen pareja y tu no, o porque crees que ya estás pasada. ¡No amiga!
Elimina el miedo a no encontrar a alguien y elegir a cualquier «pelagatos». Como ya te he dicho en otros artículos y videos, tú vales mucho y mereces ser feliz y por tanto, mereces a la mejor persona como pareja.
Entonces, te invito a ver este video y tomar en cuenta lo que te digo aquí y aplicarlo a tu vida. ¡Mira el video!