Si los problemas que te rodean te hacen sentir atrapado como si estuvieras dentro de una ballena, en vez de quejarte y torturarte por tus desgracias, examina lo que te rodea y agradece por las cosas que tienes. En vez de hablar sobre lo que no funciona en tu vida, comunica lo que si está trabajando. Por más pequeñas e insignificantes que sean tus bendiciones, de esas sí deberías hablar.
Cuéntale a todo el mundo y si es posible, grita a los cuatro vientos: «Qué afortunado estoy de tener un empleo», «Qué maravilla que mis hijos están saludables» y «Qué suerte tengo de tener gente que me quiere».
Transforma las palabras que salen de tu boca. No cuentes lo malo, sino lo bueno y siéntete satisfecho de ello. Verás el giro que da tu vida y cómo esas bendiciones se multiplican. Ten presente que por medio de tus palabras tienes la oportunidad de cambiar lo negativo y atraer lo que más desees.
Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline