piel-recomendaciones-colageno-acido hialuronico

3 claves para una piel radiante y sin manchas

Cuando tenía unos 20 años de edad, yo no recuerdo que me preocupara por el cuidado de mi piel, imagínate, tan joven ¿quién se va a preocupar por tratamientos para ayudar a tu piel contra el antienvejecimiento, menos para manchas?..

Si hubiera sabido lo que hoy sé, me hubiera ahorrado una que otra línea de expresión, manchita o al menos, retrasaría su nacimiento, aunque tengo que aclarar que hoy me siento súper bien con mi piel, gracias a la rutina que he implementado.

Y es que no cabe duda que aplicarte los tratamientos adecuados y tomarte los suplementos adecuados, realmente da resultado cuando empiezas en forma y con una rutina bien establecida diariamente. Amiga, las arrugas y manchas en la piel no descansan, ¡ve un paso adelante con ello!

A medida que envejecemos, dejamos de producir colágeno y elastina en forma natural y si eso le añades los efectos del sol, la contaminación, la alimentación y otras cosas más, nuestra piel lleva las de perder con las arrugas y manchas que aparecen.

Sabía que…

• El 25% del colágeno de tu cuerpo se pierde a los 40 años.

• El 50% de tu producción juvenil se pierde a los 60 años.

• El 75% de los niveles de colágeno se pierde a los 80 años.

Fuente: Dra. Cocó March

Mi mejor recomendación para una piel radiante, libre de manchas, ese Talón de Aquiles que nos persigue a las mujeres de más de 40, es dotar a tu cuerpo con tres elementos claves que te digo a continuación.

Primero: Hidrata tu piel. Recuerda que está a la interperie, de frente, nada la protege, entonces debes hidratarla y la mejor forma es con un suero facial como Silk Face Serum, esta maravilla que nació para quedarse entre nosotras, nutre a tu piel con una fórmula concentrada de antioxidantes naturales que penetran en las capas más profundas. Tip extra: Cuando apliques el suero, da un masaje a tu rostro con un rodillo especial para ayudar a tu piel a producir el colágeno.

Segundo: Ya te conté lo de la pérdida de colágeno, es una realidad y hay que afrontarla porque es indispensable para tu salud y apariencia, entonces debes «atacarla» con un suplemento como BRIGHTENING ANTI-AGING MOLECULAR COLLAGE, un colágeno hecho de partículas moleculares, Vitamina C, biotina y glutation, un poderoso antioxidante para blanquear la piel.

Tercero: Además del colágeno, cuando eres joven, tu cuerpo produce ácido hialurónico, por eso esa piel tersa, flexible y elástica, pero a medida que tienes más edad, aparece la flacidez, pliegues y arrugas en cara y cuello, lamentablemente tu cuerpo deja de producirlo entonces, no le des vueltas, toma un suplemento que contenga este importante elemento como Acido Hialurónico, ayudará a tu rostro pero también a todo tu cuerpo.

Amiga, insisto, las arrugas no descansan. Ve un paso adelante de ellas para retrasar su aparición y la mejor forma es con un buen suero facial y suplementos con colágeno y ácido hialurónico. ¡No hay pierde!

Yo sigo estas tres recomendaciones que te estoy dando y creo firmemente que serán muy efectivos para ti también. ¡Pruébalos amiga y me cuentas!


¡TE PUEDE INTERESAR!