mujer seductora

3 pasos para ser una mujer seductora

Persona seductora: el Internet la define como una persona que proyecta una imagen atractiva y deseable. ¿Quién no quiere ser así? ¡Todas!

Lo más curioso es que serlo no es tan difícil porque, y toma nota, no tienes que ser Miss Universo para verte atractiva, ¡en serio!

Conozco muchos casos de mujeres, incluso hombres, que si los ve a detalle, no tienen facciones perfectas ni cuerpos perfectos, pero los detalles que tienen en su imagen, en su forma de ser, de vestirse, es lo que los hace muy atractivos.

Si no me crees, aquí te paso los 3 pasos que puedes seguir para ser una mujer seductora. ¡Toma nota amiga y sal a conquistar el mundo!

Primero: Muestra piel sin llegar a ser vulgar. Puedes vestir sexy sin tener que enseñar mucho, así que no creas que por enseñar mucho, te verás mejor. Claro, tampoco quiero que te tapes desde el cuello hasta la punta de los pies. ¡Moderación amiga!

Segundo: Actitud sexy y segura. Estoy segura que has visto mujeres que muestran seguridad en su forma de caminar, de hablar, de actuar y dices «quiero ser como ella». Bien importante, para mostrar confianza y seguridad, primero siéntete cómoda contigo misma, quiérete, ámate, cáete bien, lo demás viene después porque existirán más probabilidades de que otros se sientan atraídos hacia ti. Un tip extra: Cuando veas a ese Adonis que te trae rendida, mantén el contacto visual: crea conexión y atrae su atención. Míralo mientras le hablas, sonríe y coquetea sutilmente y en forma adecuada para la ocasión. Nunca falla.

Tercero: Mi fórmula de feromonas Men Magnet, diseñada para atraer a los hombres y despertar su atracción hacia ti con un aroma tan sutil que puedes mezclarlo con tu perfume favorito. ¡Es un imán de hombres!

Amiga, es muy importante que sigas estos pasos siempre aceptando que cada paso que te doy no es para fingir ser otra persona.

Mientras más auténtica te muestres y des lo mejor de ti misma, más bonita, interesante y sexy te verán los chicos.


¡TE PUEDE INTERESAR!