3 señales que te dicen si ÉL está enamorado de ti

3 señales que te dicen si ÉL está enamorado de ti

Yo creo que toda mujer enamorada siempre quiere saber si es correspondida ¿es o no? ¿Me equivoco?

Y siempre nos preguntaremos también la mejor forma de saberlo, de investigarlo, porque eso de preguntarle a los cercanos de tu media naranja, no funciona. ¿Ok?

Lo mejor es seguir ciertas señales que existen y que te pueden dar una idea, lo demás ya correrá por tu cuenta con tu personalidad, el contacto diario y con mi Men Magnet, para enamorar a ese Adonis que te tiene derretida y deja te digo una cosa ¡es válido querer saber!

Recuerdo que una de mis amigas tenía una relación como por cuatro meses, apenas empezaba y ella estaba plenamente enamorada, ya en tan poco tiempo, y aunque él le correspondía, ella me dijo: «Es un estrés saber que estás enamorada y que no tienes la certeza todos los días de contar con su amor».

Y es cierto porque tener una pareja y estar enamorados es un constante desafío que tenemos que cultivar o «regar» a diario para que siga así, y por supuesto, siempre detectar las señales de que todo va viento en popa.

Entonces, dada esta preocupación de todas las mujeres, quien mejor que un hombre para decirme cómo reaccionan ellos, cómo piensan, como actúan, y aunque cada persona es especial, siempre es bueno tener una idea general.

Jorge Lozano, el motivador, conferencista y experto en el amor y por supuesto, conocedor de los hombres, me dijo todo.

Lo tuve como invitado en uno de mis shows y dije «este joven tan inteligente me va a sacar de dudas» y no me quedé con las ganas y le pedí asesoría.

¡Y no vas a creer lo que me dijo! ¡Mira el video completo y te quedarás como yo, asombradísima de lo que me dijo!


¡TE PUEDE INTERESAR!