pareja-pasion

4 tips que encenderán la pasión en tu relación; ¡necesitarás extinguidor!

Amiga, existen muchos factores que hacen que la pasión que antes había en tu relación se apague. Puedes ser tú, puede ser él, puede ser la comunicación, el tiempo que están juntos, el tu libido, el de él, muchas muchas razones.

Entonces, ante esto, puedes seguir quejándote… «él ya ni se le antoja», «ya no hacemos nada», «ni siquiera me busca» pero creo que lo mejor es que pongas manos a la obra y que nunca se diga que no hiciste todo lo posible por salvar esta parte tan importante de una relación.

Esto es como cuando te dicen, si quieres hacer algo, es mejor decir «lo intenté», a lamentarte después cuando ya no se puede hacer nada. Honestamente, yo opto por la primera. ¡Que nadie me diga que no le hice la lucha! Que si necesito algo para aumentar mi libido, lo busco, que si necesito un lubricante que me ayude a mejorar el momento, pues ahí voy… ¡Siempre hay una sollución o algo que te pueda ayudar, solo necesitamos buscarla!

Recuerda también que la comunicación es importante. Si no funciona lo que haces porque él no entiende, ya sabes que son algo despistados o porque no pone de su parte, siempre será importante hablarlo. ¡Nunca te quedes sin decir lo que sientes o piensas y menos en tu relación!

Te cuento que tengo una amiga que cuando estaba casada, nunca le decía lo que sentía a su esposo. Cuento corto, después de tener problemas «sin solución» se divorciaron, se perdieron la pista, cada uno hizo su vida por separado y volvieron a encontrarse y platicando, ella le comentó lo que sentía cuando estaban juntos ¿y a que no sabes qué le dijo él a ella?

«Si me hubieras dicho eso, creo que hubiéramos podido salvar nuestro matrimonio». ¡Ves lo importante que es la comunicación!

Entonces amiga, habla, exprésate y aplica estos tips maravillosos que te doy aquí para que enciendas la pasión en tu relación.

Desarrolla bien el libreto: Haz el amor es como una pelicula. Recuerda, siempre tiene su introducción, climax y conclusión, así que le recuerdo a los rapiditos y desesperados que las películas de pasión se graban ¡en cámara lenta!. Un buen amante sabe seducir a una mujer antes de quitarle la ropa.

Cambia el lugar y la hora: La noche y la cama se hicieron para domir, sedúcelo mientras está de espaldas en la cocina, sorpréndelo en la oficina, métete en la ducha cuando se esté bañado y por que no, ¿qué tal hacerlo en el balcón. Está comprobado que romper la rutina enciende la pasion.

Cambia las velocidades: No hay nada más aburrido que sentir que haces el amor con un tarado rápido, ruidoso y en una sola dirección.

Te dire el secreto, los sexólogos aseguran que los movimientos suaves y en círculos son más exitantes y placenteros.

Evita las encuestas: Deja las inseguridades, olvídate de hacer querer saber «cómo estuvo» después de la intimidad ¡deja esas preguntas mata-pasiones! Mejor prepárate y mejora todo para el segundo round.

Sigue estos consejos y te aseguro que no solo encenderás la llama de la pasión. ¡Necesitarás un extingido!

Tu amiga, María Marín


¡TE PUEDE INTERESAR!