coquetear

Las 5 señales infalibles para coquetear ¡sin ser tan obvia!

El coqueteo es la interacción de una persona mostrando interés o atracción hacia otra en forma juguetona, ligera y a menudo, con un toque de seducción… Suena simple y sencillo, ¿verdad?

Es una bella forma de apostarle a levantar a ese guapo Adonis que tanto esperas pero ¿todas las mujeres sabemos cómo hacerlo sin ser tan obvias? O caso contrario ¿detectas cuando alguien está coqueteando contigo?.

Hace poco me ocurrió algo súper curioso. A mí, que soy la experta en el coqueteo y modestia aparte, en atracción al género masculino sin verme tan obvia, me pasó algo que me sorprendió. Tenía una conferencia donde yo era una de las panelistas y acudí a la cita, de más está decir pero siempre lo digo: con mis feromonas Men Magnet en mi cuerpo,

Sabía que las asistentes serían puras mujeres pero ¡oh sorpresa! entre esas más de 500 feminas había un guapo caballero, el único.

Al final, se acercaron a mí varias chicas para fotos, saludos o autógrafos y cuando estaba firmando un libro se me cayó la pluma, y ese hombre, muy guapo, inmediatamente se acercó a recogerla y al dármela, sentí el roce de su mano en mi mano.

Acto seguido aprovechó para pedirme una foto con él, después me hizo reír con algunas ocurrencias y al final, me dijo con mirada profunda: «Muchas gracias, me encantó conocerte»…Mucho después me di cuenta que el caballero ¡estaba coqueteando conmigo! Usó las 5 señales claves para coquetear.

Pues bien amiga, para que no te ocurra lo mismo y también para que lo pongas en práctica, te digo los 5 señales que te dicen que alguien está coqueteando contigo o igual para que tú las envíes y no te veas muy obvia.

Número 1: Provocar la risa. Está comprobado que cuando alguien provoca risa crea una conexión instantánea con la otra persona. Si alguien trata de caerte bien, te dirá algo gracioso. El caballero que te conté previamente, me dijo al tomar la foto conmigo: «este celular se está descargando, parece un niño recién nacido, solo quiere que lo carguen»… Y nos reímos tanto juntos.

Número 2: La dirección del cuerpo. Si un chico pone los hombros o los pies dirigidos o frente a ti, significa que le interesas. Caso contrario, si están apuntando hacia otro lado, está pensando «no veo la forma de correr de aquí», así que descártalo. Toma en cuenta eso para ti y por favor, no cruces los brazos delante de ese chico que te gusta, no es buena señal.

Número 3: Un toque sutil. Cuando tocas a alguien, y no me refiero que le hagas un masaje, un toque sutil es señal indirecta de «me agradas» pero cuidado con los excesos. Volviendo al caballero, noten que cuando me regresó la pluma, me tocó la mano en forma sutil, ¡lo noté y eso que fue muy ligero! ¿Ves?

Número 4: Hacer un cumplido. Esto es lo más fácil. Decir a un hombre algo tan sencillo como «después de hablar contigo me doy cuenta que eres un hombre muy inteligente». ¡Uf, lo tendrás a tus pies porque a los hombres les gusta sentirse admirados y por supuesto, pon atención a lo que te diga a ti también.

Número 5: Una mirada penetrante. Esta es la más difícil porque nos sentimos intimidadas. No temas hacerlo porque una mirada profunda puede decir más que mil palabras. El hombre que se me acercó. Después de la foto, me miró a los ojos con una mirada penetrante que me dejó ¡uf! Esta señal es la más intensa y más bella porque sin decirlo te dicen o puedes «decir sin decirlo»: ¡me encantas!

Amiga, aplica estas 5 señales y complementa con tus feromonas Men Magnet, que forma parte del Provocativa Kit, para intensificar tu atracción física ante los demás.

¡Suerte amiga!

María Marín


¡TE PUEDE INTERESAR!