Uno de los momentos sentimentales más dolorosos que puedes vivir es enterarte de una infidelidad de parte de la persona que amas.
Cuando esto ocurre, solo tienes dos opciones; perdonas y dejas atrás lo sucedido para tratar de salvar la relación, o renuncias y comienzas un nuevo camino. Si decides perdonar, te deseo buena suerte, y a los que quieran empezar de nuevo, aquí les doy cinco pasos para superar una infidelidad.
#1- No juegues a la detective
Deja de buscar más pruebas. Investigar detalles sobre la amante es una tortura. No importa cómo era la otra, lo importante es que reconozcas muy bien a la gran mujer que perdió.
#2- Llora como una magdalena
No reprimas tus sentimientos. Estudios demuestran que las lágrimas desechan corticotropina, una de las toxinas que cuando el cuerpo la elimina, te ayuda a desahogarte y aliviarte pero ojo, a ese llanto ponle fecha de vencimiento.
#3- Es hora de rehabilitarte
Desde hoy, no lo vas a llamar, no le vas contestar, ni vas a seguir sus pasos en las redes sociales. El amor es un vicio igual que el alcohol y para desintoxicarte, tienes que alejarte completamente de él.
#4- Enamórate de nuevo
Ojo, no te estoy motivando a buscar pareja sino a ¡enamórate de ti misma! ¿Cómo? pues cómprate flores, ponte en forma, diviértete haciendo lo que más te gusta, disfruta del amor propio, éste no lastima.
#5- Descubre lo mejor de ti.
Pídele a tus amigos y familiares que te envíen un texto con las cualidades que más admiran de ti, imprímelo y pégalo por todas partes y esto te recordará cuán deseada es una mujer como tú.
Sigue estos pasos y te aseguro que superarás ese dolor. Recuerda, de amor nadie se muere.