Tu horóscopo de hoy 4 de agosto. ¡Feliz miércoles, mi gente bella! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna hará un trígono con Júpiter que nos permitirá expandir nuestros horizontes y abrirnos a otras maneras de ver la realidad. Tendrás un estado de ánimo muy positivo y tus pensamientos serán optimistas. Es posible que te relaciones con personas que hablan otras lenguas o pertenecen a distintos contextos sociales. Tendrás el deseo de conocer más acerca del mundo y te plantearás la posibilidad de aprender un nuevo idioma.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ELEVO Y VISLUMBRO OTRAS REALIDADES POSIBLES”.
Si hoy, 4 agosto estás de cumpleaños…
En esta etapa que comienzas vivirás muchas experiencias que te permitirán madurar y a desarrollar nuevas estrategias para salir adelante. Tendrás que cumplir con ciertos requerimientos y adaptarte a nuevas normas pero estarás dispuesto a esforzarte. Prepárate para crecer y evolucionar.
La Copa de la Suerte: 21, 47, 63, 75, 77, 88
Si hay algún pensamiento que está dando vueltas por tu cabeza y estás buscando una solución prueba hablar con un amigo. La mirada de otra persona te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Dialogar aclarará tus ideas.
Los astros indican que habrá abundante flujo de dinero y que podrás cubrir holgadamente todos tus gastos. Tu jefe o alguna otra figura influyente apreciarán tus méritos y los recompensarán. Por eso si necesitas pedir un aumento puedes aprovechar la ocasión.
Confiarás enormemente en tu criterio, todas tus preguntas obtendrán sus respuestas y llegarás a conclusiones muy satisfactorias. Las iniciativas que tomes en este día te permitirán crecer, evolucionar y ampliar tus horizontes. Sentirás que la buena fortuna te acompaña.
Estarás muy reflexivo y esto te ayudará a procesar, comprender y aceptar algunas experiencias críticas. Si en el pasado alguien te decepcionó, se ausentó o no estuvo a la altura de las circunstancias ahora tendrás la oportunidad de entender sus razones y perdonar de corazón.
Tu entorno se presentará favorable y te sentirás bien acompañado. Las personas que te rodean tendrán gestos muy solidarios y esto te llenará de esperanzas. Si estás en una relación alégrate porque tu media naranja colaborará para que puedas cumplir tus sueños.
Tu capacidad de encontrar soluciones eficaces y resolver problemas te convertirá en el empleado estrella. Y si tienes tu propio negocio te lucirás por la calidad de tus servicios. Tu dedicación te ayudará a ganarte una gran reputación y a triunfar en el escenario profesional.
Tu corazón te marcará el rumbo y te atreverás a seguir tus pálpitos, aunque esto implique asumirciertos riesgos. Ahora sentirás la necesidad de romper las cadenas que te atan para desenvolverte libremente. Tomarás el destino en tus manos e irás por todo.
Es posible que un familiar te haga un préstamo o que te ofrezca su ayuda económica. Si estás tramitando una herencia, un legado o te encuentras gestionando algún negocio, alégrate porque te irá de maravillas. No tengas miedo y lánzate a la aventura.
Estarás comunicativo y esto te permitirá generar nuevos vínculos. Tu mente estará muy abierta y, a través del dialogo, llegarás a comprender mejor otras realidades. Con tu influencia generarás cambios positivos y les trasmitirás optimismo a las personas que te rodean.
Si acostumbras pasar mucho tiempo frente al ordenador trata de tomar algunas medidas para evitar la acumulación de carga laboral y prevenir sus efectos. Pon un cristal sobre tu mesa de luz y antes de acostarte date un baño de inmersión con sal gruesa.
Las estrellas te aportarán confianza y te ayudarán a conectarte con aquello que te hace feliz. Tendrás un gran caudal de energía y estarás con un ánimo generoso. Si tienes hijos querrás pasar más tiempo con ellos y trasmitirles muchas enseñanzas a cerca de la vida.
Estarás muy concentrado en demostrar tus afectos y vendrán a tu memoria amistades del pasado, por lo que sentirás deseos de reconectarlas. Hay seres que son demasiado especiales para dejarlos ir. Puede ser una buena oportunidad para recuperar un vínculo importante.