¿Te ha pasado? ¿Has estado en esas relaciones en las que das todo tu cariño, tu atención, tu tiempo, tu amor y todo lo que quieras añadirle pero resulta que el bandido simplemente no te trata como lo que eres, una reina?
Ese tipo de relaciones suelen ser muy dolorosas porque estás tan enamorada de ese tipo que le das todo, te entregas todo, pensando que recibirás lo mismo a cambio pero resulta que no. El tipo no te da el mismo nivel o cantidad de amor que tú y prácticamente te manda a freír espárragos porque simplemente, no le interesas.
Y tú te quedas como dice la canción «Esperando en el muelle» de Maná y ese bandido regresa solo cuando quiere o si no tiene otra compañía (terrible)
Sí, las relaciones de pareja a veces complicadas pero no al grado que tú estás dando el 100 por ciento de ti, y recibes un 000000000000.1, lo que no es parejo es…
Amiga, como dije en el primer párrafo y como lo he dicho tantas veces: Tú vales mucho porque eres una reina y mereces que te traten como tal. ¡No aceptes menos!
Si aún tienes esperanza de que por alguna razón «no responde» a todo tu amor, tienes la opción de:
1: Auto evaluar la situación, tu comportamiento y el de él, pero sé muy muy estricta al hacer este análisis: «Suma», «resta», saca»el saldo»….Este debe ser «positivo», si es «negativo», no vale la pena tu «inversión».
2: Ten una plática franca y clara con él y preguntale «hacia dónde va esto».
Ambos puntos te deben dar un saldo positivo a tu favor o con un buen panorama futuro, de lo contrario, no vale la pena que pierdas tu tiempo.
Sí amiga, si después de ofrecer tanto cariño y amor no tienes «la misma ganancia», simple: ¡Ofrece tu ausencia!
Las relaciones son complicadas, complejas, no existe un patrón de conducta pero sí debe haber voluntad para mantener un noviazgo.
Si no es así, él no merece un minuto más de tu vida. Te aseguro que vendrá una mejor relación que sí te valore, de eso estoy segura pero claro, tienes que estar abierta a las oportunidades ayudándote con estrategias de coqueteo (que ya te las he dado) y herramientas necesarias como mi Men Magnet de mi Provocativa Kit.
¡Suerte amiga!
¡TE PUEDE INTERESAR!