Amiga, la desconfianza en una relación no deja nada bueno. Por ello, te invito a que escuches al Gurú del Amor, el psicólogo Ramón Torres, que me deja muy claro lo que debes hacer.
También te quiero decir que es muy importante que tengas una razón para esa desconfianza, si no existe, trabaja en ello pero si existe, tienes que pensar si realmente vale la pena vivir así o pasar al siguiente paso.
Recuerdo el caso de una amiga. Él la engañó con otra mujer pero después se dio cuenta de su error, le pidió perdón a mi conocida, ella lo perdonó y pensarás que «vivieron felices por siempre».
¡Pues no! A ella le picaba la desconfianza, casi siempre sin razón, veía «moros con trinchetes» por todos lados y aunque él intentaba demostrarle que no pasaba nada, ella no le creía.
En resumen, ella se dio cuenta que lo perdonó, él estaba interesado en que siguieran como pareja pero al final, ella no pudo seguir con ese estilo de vida y decidió terminar la relación. Eso pasa, si no vas a ser feliz, aunque lo tengas a tu lado, porque desconfías, es mejor terminar.
Así que amiga, recuerda la desconfianza no es buena, aún y cuando él te dé motivos pero si lo perdonas, hay mucho trabajo por hacer para salvar la relación, una de ellas, tranquilizarte, pero si no lo logras. ¿Vale la pena vivir así?