Imagina que conociste a un hombre que te llamó la atención, él se acercó a ti porque observó que sobresalías con tu forma de ser entre las demás mujeres del lugar, después de conversar un rato te invito a salir y te pidió tu número y se lo diste con timidez, esto también lo sorprendió.
Vas a salir con él, pero en tu interior sientes temor ¿por qué? porque a pesar de ser una mujer segura en el trabajo, en la casa, en tus actividades diarias, como amiga y como hija, en el área de las relaciones, te da miedo ser vulnerable y abrir tu corazón, ya que muchas veces en el juego del amor terminamos frustrados, decepcionados o con el corazon hecho pedazos.
Es por esto que sentirte insegura con un hombre es normal, le pasa a todas, especialmente cuando un hombre nos gusta de verdad, sin embargo si un caballero nota tus miedos e inseguridades podría alejarse, ya que para ellos no hay mejor afrodisíaco que una mujer segura de sí misma. Así que para que demuestres tu seguridad frente a cualquier pretendiente, sigue estos consejos.
Pero antes de darte las técnicas, también te quiero dar un recurso ¡Men Magnet! Ojo, te digo que es un recurso porque es una fórmula de feromonas para atraer a los hombres, o si ya tienes a tu pareja, para que te vea más atractiva aún. Esta es mi nueva fórmula que viene en el PROVOCATIVA Kit, pruébalo pero vayamos a las técnicas:
- El humor siempre presente. No hay un arma de seducción tan efectiva como la risa, así que aprovacha cualquier oportunidad para reírte de sus ocurrencias.
- Sé auténtica y sincera. Cuando tú le dices al hombre lo que realmente sientes crearás más confianza entre ambos y él también será honesto contigo. Se espontánea y verás cómo lo impresionas.
- Sé coqueta. No tengas miedo a mostrar tu feminidad y sensualidad, este es un indicador de una mujer segura.
- Aprende a escuchar. ¡A ellos les encanta que los escuchen igual que a nosotras! Además, conversa con él de temas que le interesen a los dos y mantén el misterio, no le cuentes todo.
- Date tu lugar, no lo persigas. Una mujer segura deja que sea el hombre quien la busque. Mientras menos importancia le des, más interesante te le harás.
Deja tus miedos atrás y atrévete a ser asertiva, divertida y segura de ti misma. Una mujer fuerte sabe lo que quiere y no se siente menos que nadie. Ella irradia y proyecta confianza en si misma, y su alegría interior impacta a cualquier hombre que se le acerque.
Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!
Para más motivación, visita https://www.facebook.com/MariaMarinOnline e Instagram https://www.instagram.com/MariaMarinmotivation.