Así se empieza una rutina antiarrugas

Tenemos claro que la juventud eterna no existe, pero sí hay algo que buscamos constantemente es eso, que pueda mantener la piel hermosa y atrasar el paso del tiempo. 

Precisamente, haber revelado mi verdadera edad ha provocado que muchísimas seguidoras me pregunten qué hago para evitar las arrugas a mis 60 años.

Cuida tu posición: Uno de los secretos principales para lucir un rostro fresco es tener un sueño placentero. Pero, más allá de dormir las 7 u 8 horas que la piel necesita para descansar y regenerar células, asegúrate de no acostarte de lado o boca abajo.

Solamente cuando duermes boca arriba puedes garantizar que tu rostro quede completamente libre y no roce con  almohadas o sábanas. Y es que la presión constante de cualquier material sobre la piel, acelerará líneas de expresión. Es más, incluso recógete el cabello para que la piel de la cara pueda respirar bien.

Protégete del enemigo: Todas sabemos que los rayos ultravioletas del sol envejecen y que la única manera de retrasar la aparición de arrugas es aplicando un protector; sin embargo a muchas les cuesta tomarse seriamente tal advertencia. Aún cuando el día amanezca nublado, jamás salgas de tu casa sin aplicarte un producto de SPF 50 o más. Tampoco, dejes de aplicarlo porque el maquillaje viene con un bajo número de protección solar incluido. Incluso, me aplico protector dentro de mi casa, para cuidarme de las luces.

Ayúdala a brillar: Además de tomar agua, evitar el azúcar, comer saludable y usar un producto limpiador junto a una crema hidratante cada mañana y noche, busca un tratamiento que devuelva la luminosidad que ha perdido la piel tras la llegada de los 40, cuando comienza a disminuir el colágeno. Probé de todo hasta descubrir el gran efecto de los extractos de seda. Y no me refiero a dormir con sábanas suaves, sino a aplicarme el Silk Face, un suero ultra concentrado compuesto de fibras y proteínas de pura seda. Y lo mejor de todo es que nutre e ilumina el cutis desde la primera aplicación. Por algo, es de lo más recomendado en www.mariamarin.com  

Dicen que los 40 son los nuevos 30 y sucesivamente… ¡Qué vivan las rutinas tras esos nuevos años!

Para más motivación visita www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin X: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin 


¡TE PUEDE INTERESAR!