infiel-perdedor-hombre

¿Atraes a puros malos partidos?: Infieles, perdedores… Lee aquí por qué

¿Eres de las que parecen imán de hombres infieles, perdedores etc? Muchas te pueden decir «si yo fuera tú»… «por qué andas con esos» y muchas opiniones y preguntas más pero la realidad es que tú tienes la respuesta.

Paula Arcila me puso un ejemplo bien simple: «Si te operas el estómago para adelgazar, tienes que ir a terapia para entender lo que no debes hacer para volver a engordar».

Eso es lo mismo que ocurre en el amor. Andas con un tipo de hombre, engañador, perdedor y de pronto lo dejas pero en la siguiente relación ¡vuelve a andar con otro igual!

Claro, como ya te he dicho, cada mujer es única, y no podemos generalizar pero en muchos casos estas son las razones.

Mi querida Paula y yo coincidimos que muchas seguimos con esos perdedores por ¡miedo a quedarnos solas! Imagínense lo mal que podemos estar que preferimos estar con un mal partido que la aventura de estar sola y buscar una nueva relación que probablemente sea mejor que la anterior.

Otra razón es la baja autoestima. Amiga, como ya te he dicho, tú eres una reina y mereces que te traten como tal. ¡A exigirlo!

También, por si acaso, este es un tema muy delicado e importante y no digo que todos los casos sean así, pero es importante tener en cuenta que dejar una relación abusiva o tóxica puede ser difícil y puedes necesitar apoyo para hacerlo. Si conoces a alguien que está en una relación abusiva, es importante que le brindes apoyo y busques recursos profesionales para ayudarla.

Bien, aclarado este tema, miren lo que me dice mi querida Paula Arcila en este video:


¡TE PUEDE INTERESAR!