Por ]oyce A. Pagán Nieves
Los ángeles son seres espirituales creados por Dios, en su bondad divina, para llevar a cabo su voluntad y asistirnos mientras atravesamos el camino de la vida. Son seres no materiales, se conocen como energía, no tienen color, piel, sexo, son espíritus y seres divinos.
Por la infinita bondad y misericordia divina, estos seres de luz están también a nuestra disposición para darnos la mano y ayudarnos entre otras cosas, a alcanzar la gracia divina y a hacernos más fácil el camino, protegernos de las tentaciones y peligros, fortalecer nuestra fe en Dios y amor a lo Divino. Los ángeles te ayudan desde lo más simple hasta en lo más complejo.
Ayudarnos en la abundancia no es la excepción. La abundancia es una energía que se activa con el pensamiento positivo y el componente llamado fe. Es en estos tiempos en que estamos pasando por tanta crisis económica, que en vez de acostarnos a llorar en el sofá, sin saber qué hacer para remediar las circunstancias, tenemos que reenfocarnos y reinventar nuestro presente con la ayuda de los Ángeles de Dios.
Primeros pasos
1- Hazle un sitio a Dios en tu vida, no te acuerdes de Él sólo cuando estás al borde del abismo, a punto de caer.
2- Hazle un sitio a los Ángeles de Dios en tu vida, activa tu chispa divina- los Ángeles contestan tus peticiones.
3- Crea pensamientos de armonía y paz y háblales de tus situaciones preocupantes, como si hablaras con el mejor de tus amigos, ten confianza y sé sincero.
4- Ora, ora y ora; crea tu propia oración o busca un libro de oraciones, te ayudan a conectarte con lo divino a que tus plegarias lleguen al Creador.
5- Usa el nombre del Creador en tus oraciones: Jehová, Yavé, Jesús, invócalo con fuerza de tu corazón. Puedes pedirle que te envíe un Ángel a liberarte.
6- Haz afirmaciones positivas y decretos positivos.
7- Sé un instrumento de amor en la vida de los otros.
8- Aprende a pedir, sé humilde y sincero y pide lo que verdaderamente necesitas, para tu bien y el bien de todos y en armonía con el universo.
9- Sé específico en tus peticiones.
10- Visualiza lo que quieres que suceda.
11- Espera milagros.
Cheque de la abundancia
Este es un ejercicio de visualización creativa en el utilizamos un cheque simbólico, como una forma de energía en la que representamos que el universo está girando un cheque a favor nuestro, para cubrir todas nuestras necesidades y alcanzar la plenitud.
1- Tienes que escribirlo tú mismo.
2- Puedes regalar cheques en blanco a otros.
3- Este cheque atrae abundancia que más que dinero, atrae amor, libertad financiera, salud, lo que tú desees.
4- Se lo dedicas al ángel Sachiel.
5- Trata de hacerlo durante la luna nueva para expansión y crecimiento.
6- No escribas cifras.
7- Si quieres dinero escribe «saldo de todas mis deudas y/o abundancia infinita».
8- Si lo que deseas es amor, escribe «alma gemela o amor eterno».
9- Donde dice a la orden de o pagadero a, escribe tu nombre y apellidos.
10- Fírmalo.
11- Guarda el cheque y cada vez que lo mires, visualízate viviendo lo solicitado.
12- NO DUDES porque lo anulas.
13- No te preocupes pensando como sucederá, eso déjalo en manos de Dios.
14- Puedes dibujar un cheque y escribir que el Banco se llama El Universo que Conspira, El Banco que Suple Todas mis Necesidades, El Banco Angélico, etc., sé creativo y pon entusiasmo en lo que haces.
* Para más rituales y oraciones puedes visitar mi página en Facebook: https://www.facebook.com/Joyce-Pagan-Fan-Page-129191880444902/
¡Comparte este mensaje para que ayude a alguien más!
Te podría interesar también: