aceite de coco -agua de coco

Los beneficios del coco para tu piel y tu peso

Amiga, como sabes, la piel es la parte del cuerpo más grande que tenemos y ¡hay que cuidarlo!, así com un peso ideal para tu salud.

Nunca me canso de decirlo y te lo repito nuevamente, no soy dermatóloga, ni chef, soy motivadora, por eso siempre busco en Internet información confiable para mis videos y que te pueda ayudar en tu vida diaria y en la mía.

Buscando una forma natural, sin químicos, para mi piel, encontré el tema del coco, y me acordé del video que grabé con mi querida amiga, la científica más divertida de las redes sociales, Cocó March, en el que me habló de las bondades del aceite de coco en el cuerpo.

Me hablo del aceite de coco MCT (cadena media de triglicéridos), que es ideal para mantener el peso saludable porque te ayuda a superar los antojos ¡Ufffff!

“Varios estudios sugieren que substituir otras grasas por el aceite de coco (MCT cadena media de triglicéridos), puede contribuir a mantener un peso  y composición saludables”.

“La razón es porque los aceites MCT se digieren y absorben más rápidamente que otras grasas”, dice la doctora Cocó March en su página web.

Imagínate, una cucharada diaria de Coconut MCT Oil, añadida al café o mezclado con tu batido de proteínas favorito puede dar grandes resultados pero como todo, debemos tener cuidado con las cantidades, así que verifica bien el monto a tomar.

Ahora, estoy hablando de los beneficios del aceite de coco, extraído de la pulpa de este, ahora imagínate los que da ¡el agua de coco! 

Pues bien, encontré que este líquido es perfecto para rehidratar tu piel, sobre todo después que haces ejercicio intenso porque tiene electrolitos que mantienen el equilibrio de los líquidos.

Pero como no me veo partiendo cocos todos los días para obtener el agua, se necesita una estrategia especial (ja ja ja), me encantó la crema Elixir 44 que me encontré y que contiene el líquido de esta deliciosa y benéfica fruta. Tiene emulsión de electrolitos en agua de coco, pero aloe vera, vitaminas, coenzinas anti-edad, pépticos, antioxidantes y más.

¡Qué interesante es lo que los elementos de una fruta tropical puede hacer por tu piel y cuerpo! Uno solo la ve como una delicia cuando te la vas a comer sola o como adorno en un cake pero realmente te puede dar más beneficios.


¡TE PUEDE INTERESAR!