té de manzanilla

Calma a la loca de la casa con manzanilla: Exploradora del Alma

Te la pasas pensando de más, tienes una mente hiperactiva que jamás se apaga ni para dormir y no te deja descansar, y lo peor es que te hace vivir pensando en el futuro imaginando cosas catastróficas que jamás te han pasado, y que seguramente jamás te van a pasar. Es decir, tu mente está llena de ansiedad y no sabes como calmarla…

Por tres años viví mis días así, la que me gobernaba era “la loca de la casa” que es la mente, ésta iba más rápido que la vida misma hasta que conocí, a través de la herbolaria, el significado de las plantas y hierbas en profundidad.

Solo entonces descubrí los beneficios de la manzanilla, una planta medicinal que es mi preferida por ser un calmante y relajante natural. 

Un té de manzanilla al día te alivia el estrés, trata el insomnio y el nerviosismo; mejora tu ánimo cuando estás alteradas y te permite tranquilziarte para afrontar mejor las situaciones que tienes que lidiar en el día a día y como si fuera poco, la manzanilla también te puede ayudar a reducir los cólicos durante la menstruación. 

Calma a la loca de la casa con manzanilla

Así que con ella fui descubriendo que las plantas tienen el poder natural para ayudarnos a sanar y lo mejor es ¡que no genera adicción!

Para preparar un té de manzanilla debes poner a calentar un vaso con agua, en un difusor pones un manojo de manzanilla y lo remojas por 10 minutos, y si lo quieres endulzar, utiliza miel natural, Stevia o Monk fruit y tu técito estará listo para disfrutar. Si tienes mucha ansiedad, lo puedes tomar hasta tres veces al día.

Y recuerda que de forma ocasional, es normal sentir ansiedad en algún momento de la vida, ya sea por un accidente, una pérdida o cualquier episodio trascendental que hayas tenido, pero no es normal ni recomendable vivir con exceso de ansiedad todos los días.

Para ver mi fórmula secreta en momentos de ansiedad haz clic aquí

Exploradora del Alma

Carolina Morales. periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo.  Síguela en sus redes sociales: @ExploradoradelAlma e Instagram: @exploradoradelalma

TE PUEDE INTERESAR: