¡No busques hombres genéricos! ¡Lee aquí cómo encontrar al mejor partido!

Toda mujer desea encontrar a su príncipe azul pero en muchas ocasiones en vez de un príncipe, acabamos encontrando un «sapo» pero esto sucede porque no conoces las verdaderos atributos que debe poseer un hombre para hacer feliz a una mujer.

Pues bien, aquí te diré cuales son las 3 cualidades más importantes que un hombre debe poseer para tener el perfil de un príncipe azul y por supuesto, que lo encuentres.

Tú sabes que las solteras siempre se reúnen para hablar del mismo tema: «ya no quedan hombres buenos», «no, no, no, sí los hay, pero son unos buenos para nada y los buenos ya están casados o tienen novia y están comprometidos, pero solteros ya no existen».

Y sabes que en realidad sí existen hombres buenos allá fuera y que realmente son verdaderos príncipes, y no me digas que no porque seguro tú tienes alguna amiga o varias que tienen parejas que las tratan como princesas.

El problema es que muchas mujeres no saben elegir un buen partido ¿y sabes por qué? Porque desconocen cuáles son verdaderamente las cualidades que debe poseer un hombre que sabe tratar a una mujer, un hombre que sabe hacerla feliz.

Generalmente cuando le preguntas a una mujer soltera ¿cuáles son las cualidades que buscas en una pareja?, como que la mayoría tiene una respuesta muy vaga, en realidad no saben ni lo quieren saber.

A lo mejor pueden responder: «yo quiero un hombre que tenga buenos sentimientos, que sea divertido y sensible, que sea inteligente… todas estas cualidades son buenas pero son demasiado generales, no son específicas.

Cuando se trata de buscar al hombre ideal, de tu vida, tienes que ser específica, tienes que saber cuáles son esos rasgos de su personalidad que ponen un brillo en tus ojos, que te sacan una sonrisa, que llenan tu corazón.

Así que olvídate de encontrar un hombre genérico, como digo yo, tú quieres un hombre que sea inigualable, un hombre que sea maravilloso, entonces aquí van las tres cualidades que debe llenar el perfil de un príncipe:

Primera: La más importante. Debe ser seguro de sí mismo. Si el hombre de tu vida no tiene esta cualidad, tú no vas a ser una mujer feliz y si estás con alguien que no posee esta cualidad, olvídate de tener una relación saludable armoniosa.

¿Por qué? Porque si es un hombre seguro, va a confiar en ti, te va a permitir que crecer; él no se va a sentir intimidado por tus éxitos, es más, lo que va a hacer es apoyarte para que puedas alcanzar tus metas, así son los hombres seguros de sí mismos.

A ellos les gusta ver a una mujer que salga adelante y dice «voy a apoyarla ahora».

Un hombre inseguro lo que va a hacer es celarte constantemente, va a tratar de controlarte, va a decirte hasta qué ropa te tienes que poner, no le gusta que compartas con tu familia, siempre va a encontrar defectos en todo lo que haces porque como él es inseguro, buscará aplastarte para que tú no vayas a crecer mucho, porque si creces, él se siente inferior. 

Por otro lado, un hombre seguro de sí mismo no forma conflicto porque otro te da un cumplido o porque alguien te echa un piropo, un individuo seguro de sí mismo se siente orgulloso porque alguien te echa una flor. Un hombre seguro se siente orgulloso porque la mujer con la que está es admirada por otros.

Una persona segura es feliz consigo mismo, está feliz con él y va a poder hacerte feliz a ti y te pregunto, ¿tu hombre es seguro de sí mismo? Te dejo esa de tarea amiga.

Segunda: También súper importante. (Fíjate que hasta ahora no he mencionado nada de que sea trabajador, que tenga un buen trabajo). Debe ser visionario, esto quiere decir que debe tener un espíritu valiente emprendedor, él siempre quiere crecer y superarse en la vida, en otras palabras, que de conformista no tenga ni un pelo y eso no quiere decir que tiene que ser el presidente de una compañía, no, hablo de alguien que quiera alcanzar logros, que tenga grandes metas, sueños y que trabaje fuerte para cumplirlos. Lo importante es que veas ese deseo.

Y si por el contrario es un hombre conformista, no tiene ambiciones, ni sueña con construir un futuro, no planifica su vida, lo que hace es vivir día a día, de cheque a cheque, sin planear nada, ese hombre no es para ti.

Un hombre visionario significa progreso para los dos, porque cuando él visualiza su futuro está visualizándolo contigo.

Tercera cualidad: También súper importante. Debe ser equilibrado. ¿Cuántas veces hemos escuchado en la vida que el balance es la clave del éxito de la felicidad?

Un hombre equilibrado tiene sus prioridades claras y en orden; un hombre equilibrado no permite, por ejemplo, exceso de trabajo, exceso de gastos, exceso de placeres porque él conoce límites.

Un hombre equilibrado no va a trabajar 18 horas al día, porque sabe que tiene que dedicarle tiempo a su pareja o a su familia y tampoco no va a gastar más dinero del que tiene, porque él sabe que tiene que tener un balance en sus finanzas, para poder mantener un hogar y tener estabilidad financiera.

Un hombre equilibrado no va a decir «bueno, pues yo me voy de fin de semana con mis amigos», no, al contrario, dice «¿a qué voy? ¡no sé pescar! Él crea el balance entre lo que le da placer y su hogar.

Espero que estas tres cualidades te hayan abierto los ojos de lo que realmente es importante a la hora de buscar pareja y si tal vez has tenido relaciones fallidas en tu vida, piensa si ese individuo tenía estos atributos: Que sea seguro de sí mismo, visionario y equilibrado.

Amiga, toma en cuenta este perfil y recuerda esto: Tu príncipe azul no tiene que llegar montado en un caballo blanco, pero si tú quieres que te traten como a una princesa, tu hombre debe tener estas tres cualidades.

Nunca olvides que eres una mujer súper valiosa y jamás te conformes con menos de lo que mereces.


¡TE PUEDE INTERESAR!