alma rota- corazón roto-relaciones

Conoce cómo se sana un corazón y un alma rotos

Sanar un corazón y un alma rota no es fácil, es un proceso súper difícil y en ocasiones, a algunas personas, si no es que a todas, nos lleva un buen tiempo.

Y es que imagínense que la persona en la que confías ciegamente, porque es el amor de tu vida, te das cuenta que realmente no le importó hacer daño a tu corazón, así como dice Shakira, sin ninguna razón. ¡Terrible!

Por eso cuando mi querida Jazz Contla habló de su caso durante mi show, todos los presentes, y estoy segura que todas las que veían el en vivo estaban igual, con el sentimiento a flor de piel porque la veíamos cómo hablaba de la infidelidad en su historia de amor.

Mi querida Jazz tuvo un proceso doloroso, estuvo en terapia gracias al infiel de su expareja y le afectó tanto que incluso pensó en el suicidio…

Tienes que ver lo que le dijo mi querido César Lozano a Jazz, un mensaje que a todos se nos hizo un nudo en la garganta.

Haz clic para ver el video y lee los pasos que debes seguir cuando te rompan el corazón:

  • Llora, siente el dolor pero siéntelo bien para que salga todo. Es saludable, no es malo.
  • Habla de tus sentimientos, compártelos con tu familia y amigos, a la mayoría de las personas les hace bien hablarlo.
  • Escribe lo que sientes cada día, es terapéutico.
  • Recuerda que la persona más importante en tu vida, eres tú, cuídate físicamente y emocionalmente.
  • Aprende de esta tragedia, te aseguro que aunque hoy es doloroso, aprenderás mucho y saldrás más fortalecida pero analiza muy bien lo que aprendiste.
  • Sé que es muy trillado decirlo pero date tiempo para superar el dolor, y además, el tiempo lo cura todo. ¡Te lo aseguro!

Mira el video:


¡TE PUEDE INTERESAR!