Seguramente, más de una vez has oído a alguien cuestionarse: ¿Quién entiende a las mujeres?
Aunque soy fémina y pro mujer, tengo que aceptar que muchas veces somos contradictorias, especialmente en los asuntos del amor.
La gran mayoría de las mujeres dicen que quieren encontrar a un hombre bueno: «Quiero a alguien que sea lindo conmigo, cumplidor, trabajador y que a la vez me quiera, me respete y me valore.
Pero cuando encuentran a un partido que posee estas excelentes cualidades, se lamentan: es buenísimo pero no me llena.
Sin embargo, cuando se presenta uno que es irresponsable, egoísta e infiel, explican: «Es un bandido ¡pero estoy locamente enamorada de él!».
¿Por qué a una mujer le atrae un «bad boy», quien obviamente la hará sufrir?
Mientras más baja es tu autoestima, más vulnerable estarás de caer con uno de ellos. Este tipo de hombre te hace creer que eres la primera que lo hace vivir una experiencia tan especial: «Jamás me había sentido así con nadie», esta es una de las declaraciones que suele decir al comienzo.
En los primeras semanas de relación te deleita con innumerables llamadas y mensajes de textos, cenas románticas y conversaciones íntimas que enamoran a cualquiera.
Es muy tentador involucrarte con uno de ellos, ya que son carismáticos y seductores.
Un «bad boy» es adicto a enamorar apasionadamente a las mujeres y cuando está seguro que ya te conquistó, la intensidad de la relación disminuye y empieza a buscar a una nueva víctima. Él mide su éxito de acuerdo al número de conquistas que pueda lograr.
Si eres una mujer que te atraen los chico malos, ¡te advierto que vas a sufrir! ¿Por qué aceptar en tu vida a un hombre que únicamente te ofrece una intensa conquista reciclada?
Tu mereces mucho más. No te conformes con tan poco. Deja de contradecirte y se congruente; si deseas ser engañada y torturada, métete con un «bad boy», pero si quieres ser amada y respeta, ¡la mejor opción es un «good boy»!