Deja de hacerle a la terapista de ese bandido ¡no te quiere!

Deja de hacerle a la terapista de ese bandido ¡no te quiere!

Hace unas semanas, una amiga me contó que terminó con su pareja de más de dos años con la cual siempre tuvo muchos problemas y distanciamientos porque él «tenía muchos conflictos emocionales decía que debía arreglar».

Y así, mi amiga se la pasó disculpándolo durante el tiempo que duró la relación, diciéndose a sí misma que el chico tenía que poner sus emociones en orden ¡pobrecito!

Un día él le dijo: «me cambiaré de casa para arreglar mi situación, necesito estar solo para poder solucionarlo» y la chica, con tal de que «el pobre» se arreglara, le dijo «¡claro, haz lo que consideres pertinente para que estés mejor y que mejore nuestra relación!»

Una semana después, él la visitó y estuvieron como si fueran la pareja perfecta, hicieron TODO y después, claro está, el momento romántico, él le dijo que tenía que irse porque iba a ver a un amigo, a lo que ella contestó «no te vayas, sigamos aquí acostados».

Después de insistirle, él finalmente le dijo «Bueno, la verdad es que quedé de verme con una chica en una cita».

¡¿Qué tal con el de los conflictos emocionales?! Me imagino que como mi amiga le estuvo pasando todo, porque pensaba que estaba «teniendo conflictos sentimentales o mentales», le iba a perdonar el que estuviera saliendo con otra, a la par de con ella.

¿El chico tenía conflictos emocionales para estar con mi amiga pero no los tenía para buscar otras citas? ¡Qué fresco!

Para mí, el bandido de los «problemas emocionales» lo único que estaba haciendo con mi amiga era tener un «tente en pie» hasta que encontr a la mujer que él estaba buscando, pero mientras no se quería quedar sin nada.

Y lo peor, se mostraba como una persona con conflictos sentimentales con mi amiga y ella lo justificaba todo el tiempo y decía «pobrecito».

Cuando se está en una relación en forma, se espera que ambos se busquen porque quieren ver, quieren estar juntos, quieren crear recuerdos y quieren construir una relación de valor.

Pero si tu pareja siempre sale con «tragedias» para no verte porque «se siente mal», «porque tiene sentimientos encontrados» o cualquier otro pretexto que te diga, amiga enfréntalo, no vale la pena que inviertas tu hermoso tiempo en esa persona.

Mi amiga desperdició dos años de su vida, un tiempo muy valioso, esperando que el hombre arreglara sus «charcas mentales».

Y la realidad le cayó como un balde de agua fría cuando él le dijo lo de su cita con otra…

Sí, así de pronto «le cayó el 20» lo patán que era el tipo e inmediatamente le dijo: «vete de mi casa y no vuelvas más, gracias por haberme abierto los ojos».

Amiga, esta no es la primera vez que conozco un caso así. Cuando no nos buscan esos Adonis y de pronto aparecen y luego vuelven a desaparecer… le buscamos una justificación y esperamos a que vuelva sin reclamarle nada, pero la realidad es que NO te quiere o NO le gustas, así de simple, sencillo y doloroso es.

Como ya te he dicho antes, tú eres una reina y mereces que te trate como tal y esta situación no es el caso.

Ciérrale la puerta a esa relación y vuelve al mercado del amor con las estrategias que ya te he dicho en otros artículos y con mi fórmula de feromonas Men Magnet del Provocativa Kit. ¡No falla!


¡TE PUEDE INTERESAR!