¿Crees que no quedan hombres buenos en el mundo? Quizás pienses eso porque has tenido muchas decepciones una y otra vez pero déjame te digo que definitivamente aún existen excelentes partidos. ¡En serio!
Y lo que ocurre es que en muchas ocasiones estamos buscando en donde no debemos o simplemente no hacemos nada y créeme, a veces tienes que darle una ayuda al cupido. Por ejemplo, algo que siempre recomiendo es que usen feromonas, sí, mi Men Magnet, de mi Provocativa Kit, que atrae al sexo masculino donde quiera que estés.
Además de tu estrategia que debes implementar, esta fórmula te apoyará ayudándote a que los hombres se sientan atraídos por ti.
Amiga, recuerda, necesitamos ayudarle al cupido para que podamos encontrar pareja. Aquí te dejo algunos de las razones del porqué no encontramos el amor. ¡Toma nota, soluciónalo y recuerda, siempre de la mano de Men Magnet:
Razón número uno: Estás en el lugar equivocado. Y es que puede ser que vivas en lugares con pocas oportunidades para conocer nuevas personas (por ejemplo ¡ni se te ocurra ir a las fiestas infanitles!) o que vas a lugares donde todos están tan ocupados que no tienen tiempo para voltear a ver el amor.
Razón número dos: No te comunicas. Por favor, si eres de las que llegan a un lugar y si alguien se te acerca, inmediatamente te agachas y te vas, esa es la razón. Tienes que desenvolverte mejor, así te mostrarás más segura de ti misma. ¡No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma que puede hablar con el que se aproxima!
Razón número tres: Quizás tengas alguna experiencia que te dejó una herida emocional profunda como para abrirte a una nueva relación. Si es así amiga, toma cartas en el asunto, enfréntalo o pide ayuda para que puedas solucionarlo para estar abierta al amor, como debe ser.
Razón número 4: Eres muy pero muy selectiva. Todas queremos un príncipe azul pero resulta ¡que esos no se encuentran tan fácil, a menos que vivas en Europa donde están o que visiten un lugar cerca de ti, algo de poca probabilidad!
Puedes estar buscando un número 10, un Adonis, pero quizás nunca lo encuentres porque no existe nadie perfecto ¡pero sí existen hombres con un corazón número mil! Relájate con eso amiga y verás que lo encontrarás.
Razón número 5: Idealizas una relación de amor. Tenía una amiga que esperaba todos los días que su esposo llegara, la cargara, la besara, sí, así como en las novelas, pero la vida real no es así entonces siempre se molestaba con su pareja. Las relaciones de amor que ves en la televisión, en las películas, solo son verdad un 50 por ciento, el otro 50 es la vida real donde tenemos que trabajar día a día para que nuestra relación de amor funcione, es la verdad.
Razón número 6: Crees que no te mereces nada bueno. Un día escuché a una persona decirle a otro: Si tú no te amas, si no crees que eres digna de amor, ¿cómo vas a pedir que otros lo hagan? Súper cierto y lo peor, esta razón puede obstaculizar que encuentres una pareja. ¡La persona más importante en tu vida debes ser tú, ámate y valórate ¡no lo olvides!
Amiga, la realidad es que no existe una fórmula mágica para encontrar un hombre bueno y toma en cuenta que encontrar el amor lleva tiempo y esfuerzo pero si te enfocas en ello, seguro lo encontrarás.
Te recomiendo que revises estas seis razones del porqué no encuentras el amor, trabaja en ellas y sal a buscar a ese Adonis, usando mis feromonas claro. ¡No falla!