Dra. Cocó March me dice cómo sanar las manchas en la piel

Amiga, como sabes, tu piel se daña a diario con los rayos del sol o cualquier otro factor ambiental, así como tu edad, hábitos alimenticios, etc, etc, etc, entonces ¿qué podemos hacer?

La científica más divertida de las redes sociales, que se las sabe de todas todas, me dio un tremendo tip: el serum que ella creó.

 

¿La razón? Aquí te la digo lo que me dijo mi querida amiga: Este líquido, que desde ya es mi mejor amigo, contiene sericina, un tipo de proteína considerada un polímero natural, que es producida y secretada por ciertas glándulas especiales, presentes en los gusanos de seda.

«La sericina es un tipo de proteína considerada un polímero natural, producida y secretada por ciertas glándulas especiales presentes en el gusano de seda», dijo la científica.

Entonces, este maravilloso serum que ella hace,
SILK FACE SERUM, contiene propiedades que ayudan a restaurar los daños ocasionados en tu piel por el medio ambiente, tus hábitos alimenticios, la genética, etc.

Y además, recién he aprendido algo interesante con este producto: March me aclara que aunque pensamos que ponernos más cantidad nos ayudará más a suavizar las arrugas, no es así, basta con la cantidad recomendad. ¡Qué bueno!

Entonces amiga, definitivamente sigue las instrucciones de lo que te dice este producto, y no añadas mayor cantidad si no es necesario.

Considero que es importante recordarte que debes integrar este serum a tu rutina de belleza, y no olvides los otros pasos:

Limpieza: Una piel necesita estar limpia para recibir los beneficios de lo que viene después.

Serum: Como ya te comenté, esta maravilla, Silk Face Serum, es necesaria para darle un empujón. Y te quiero dar un tip, cuando la uses, utiliza un rodillo de jade o cualquier material similar, para darte un masaje el rostro, de esa forma producirá colágeno naturalmente.

Cremas humectante: Cremas como Elixir 44, que por cierto me encantan, que mantenga tu piel protegida contra los factores externos ambientales y que cuando descansas, permita que el órgano más grande de tu cuerpo, la piel, se recupere y tome fuerzas para el siguiente día.

Crema de ojos: Y por supuesto, no olvides la piel más delgada y delicada que tienes, la de los ojos, jamás dejes de ponerte una crema de ojos, especial para esa parte.

Amiga, es muy importante que tu piel reciba una rutina de belleza. Yo considero que no importa que tengas 25, 30, 60 años de edad, una mujer siempre debe cuidar y consentir su piel, porque es lo que ven primero en ti.

Si no lo haces, comienza ya, busca las cremas que te digo y verás cómo cambiará tu piel ¡es increíble lo agradecida que es! y lo más importante, cuidar tu piel te ayuda a retrasar las señales de envejecimiento. ¡Cuídate mucho para que te veas más bella aún!


¡SIGUE LEYENDO!

¿Por qué te están saliendo arrugas?

 

 
 
 

https://blog.mariamarin.com/elimina-las-ojeras-en-2-minutos/