Dra. Medina: ¿Funcionan las cremas para arrugas?

Dra. Medina: ¿Mis arrugas desaparecerán con una crema? ¿Cuál es la mejor?

PREGUNTA: Dra. Medina, tengo 40 años y ya tengo una que otra arruga, y como quiero empezar a tratar de evitar que me salgan más, quiero saber cuál crema antiarrugas logrará eliminarlas. ¿En verdad funcionan? ¿Me pondré alguna crema y se me quitarán las arrugas?

RESPUESTA: ¡Hola! Lamento decirte que ninguna crema quita las arrugas.

La realidad es que estas solo sirven para apoyarte y disminuir la profundidad de las arrugas. También te ayudan a que tu piel se vea más lozana e incluso que luzca hidratada.

El bLoqueador solar también te puede apoyar a evitar o disminuir las arrugas, es decir, te ayuda con lo que se llama foto envejecimiento, porque el 70 por ciento de nuestro envejecimiento es gracias a la exposición a los rayos ultravioleta.

¿Que te podría ayudar más con las arrugas? Bueno, yo recomiendo el Profhilo, que es un tratamiento espectacular que produce bioleasticidad y disminuye las arrugas e hidrata la piel.

Y otro recurso, como seguro sabes, es el Botox, buenísimo para las arrugas de la frente , pero lamentablemente ninguna crema va a poder quitarte las líneas de la edad.

TE PUEDE INTERESAR: