Tummy tuck abdominoplastia

Dra. Tania Medina: ¿Para dónde se va la grasa después de un Tummy Tuck?

PREGUNTA: Dra. Tania Medina, quiero hacerme un Tummy Tuck pero tengo duda porque he visto personas que se lo han hecho y les queda súper bien pero con el tiempo ganan peso y sus cuerpos se ven raros. ¿Qué me puede decir sobre eso? ¿Por qué ocurre? Si ganas peso, la grasa vuelve al área operada?

RESPUESTA: Con el Tummy Tuck o abdominoplastia, se realiza una incisión desde un lado del hueso de tu cadera hasta el otro para eliminar el exceso de piel y la grasa de la parte media baja del abdomen y también se estiran los músculos de esa parte.

¡Es excelente! pero lo que si no hace, ni esta cirugía ni ninguna otra, es apoyarte si no cambias esos hábitos alimenticios que te llevaron a estar como no quieres estar.

Para mantener en forma esa parte y cualquier otra de tu cuerpo debes cambiar esos hábitos porque si sigues con comida no saludable y no haces ejercicio, definitivamente vas a volver a estar como antes o peor que antes de la abdominoplastia.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO!