navidad-cirugia plastica-belleza-botox-profhilo-peeling

Dra. Tania Medina: Prepárate para verte fabulosa en estas fiestas

PREGUNTA: Doctora Tania Medina, ya están la temporada de fiestas aquí y quisiera saber qué procedimientos no quirúrgicos puedo hacerme para lucir fabulosa. Tengo arrugas en mi rosto. ¡Ayuda!

RESPUESTA: Debido a que ya están las celebraciones «a la vuelta de la esquina», podrías inclinarte por tratamientos «de cabina», es decir, que se pueden hacer en el consultorio y no necesitas tiempo de recuperación como lo es en un procedimiento quirúrgico.

Por ejemplo, para aminorar las líneas del rostro, puedes ponerte botox; para rellenar arrugas, puedes ponerte ácido hialurónico. El Profhilo es un procedimiento que también ayuda porque es ideal para combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento. Ahora también puedes hacerte un peeling y harás que tu piel se vea luminosa.

Estos son los tratamientos que podemos usar para vernos lindas en estas fiestas, porque como te dije anteriormente, para cualquier procedimientos quirúrgico se necesitan al menos tres meses de recuperación, o sea no estarías lista para estas fiestas, sin embargo como leerás, aún puedes verte más linda para las celebraciones.


¡TE PUEDE INTERESAR!