¿Te ha pasado que cuando te dispones a dormir, lo que haces es dar vueltas en la cama o mirar el celular, y a medida que corre el tiempo, te empiezas a angustiar porque tienes ansiedad nocturna y sabes que en cualquier momento sonará tu alarma y te debes levantar?
A mí también me pasó por mucho tiempo y me impedía concebir el sueño, hasta que conocí la leche dorada, un antídoto que cura el cuerpo, el alma y da equilibrio, dulzura, satisfacción.
Fue una solución perfecta para mi ansiedad noctura, y seguro te encantará la manera como yo la preparo. Esta leche tiene su origen en la India, y actualmente es considerada como medicina milenaria, ya que tiene un efecto antioxidante súper potente por la cúrcuma, su principal ingrediente.
La leche dorada es muy saludable y sencilla de preparar, sólo necesitas un vaso de leche de coco o de almendras, una cucharada de miel, un poco de canela, manzanilla, que es la encargada de calmar a la loca de la casa, que es la mente, y el ingrediente principal: una cucharadita de cúrcuma en polvo. Cuando tengas todos los ingredientes en una olla, los calientes y ¡listo!
Ojo, no dejes que la leche hierva, debes calentarla hasta que todos los ingredientes se mezclen y estará lista esta maravillosa bebida.
Toma una taza una hora antes de dormir y verás que tu sueño será muy reparador. Eso sí, recuerda desconectarte del celular, apagar el televisor y muy importante, darle la orden a tu mente de que es hora de descansar.
Y mira, quizás tu abuela tenía razón cuando decía que tomar un vaso de leche caliente antes de acostarte te ayudaba a dormir, y hoy te digo que si la preparas como aquí te indico, no solo podrás descansar mejor, sino que también notarás vitalidad en tu organismo.
También te comento que esta raíz es antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y digestiva, ¡qué más se puede pedir!