buscar pareja-maria marin

Forma práctica para encontrar pareja ¡hazlo ya!

Buscar pareja puede ser en ocasiones algo desesperante porque o no llega, o no se te acerca el adecuado, digámoslo claro. Entonces… ¿cómo encontrar pareja?

Afortunadamente hoy podemos ser proactivos, es decir, actuar para encontrarla, a diferencia del pasado que uno esperaba encontrarlos en las fiestas a donde ibas, en una reunión, etcétera, y por supuesto, usar algunas «herramientas» como mis feromonas Men Magnet de mi Provocativa Kit, no te arrepentirás.

Pero qué tal si a pesar de eso, sigue sin encontrarla… Aleyda Ortiz, la bella modelo que fue Miss Puerto Rico 2014 y Nuestra Belleza Latina 2014, me habla de algo que me dio luz total.

Y es que antes de encontrar pareja, tienes que definir primero si eres honesta pero honesta contigo misma.

Sí. La pregunta concreta es: ¿Sigues al pie de la letra tus ideales? ¿La línea de tu personalidad o ¿te respetas lo suficiente?

Cuando me visitó durante mi show, Aleyda me dijo algunos consejos ideales cuando ella estaba buscando una pareja, su mentor de Kabbalah le dijo que primero hiciera una lista con las cualidades que quiere que tenga su Adonis, incluyendo los negociables y los no negociables.

Es increíble esa técnica para encontrar pareja y aunque esta experiencia puede ser un desafío y tomarte un buen tiempo, necesitas cumplir el primer paso que Aleyda te dice aquí.

Consejos:

-Además de trabajar en tu belleza exterior, también trabaja en el interior.

-Ábrete a las oportunidades. Sal y conoce personas más allá de tu entorno social.

-Anúncialo y no digo que pongas un cartel en tu frente, expresa que estás en búsqueda y si conocen a alguien compatible, que te lo presenten.

-Las páginas de citas o aplicaciones son hoy en día una excelente opción donde tú misma defines lo que buscas y tienes la opción de rechazar a quien no reúna tus requisitos.

-Encontrar a tu media naranja no ocurre de un día para otro. Existen algunas afortunadas que sí pero no tan seguido. No te desesperes, todo llega a su tiempo.

-Y para dale un empuje, recuerda lo que te comenté previamente, usa mis feromonas Men Magnet de mi Provocativa Kit.

Mira el video para que conozcas el práctico consejo de Aleyda Ortiz, una bella puertorriqueña que también estuvo en búsqueda del amor, y no lo encontraba, hasta que puso en práctica el consejo que le dio su mentor y hoy tiene el hombre que ella siempre quiso. ¡Mira el video!


¡TE PUEDE INTERESAR!