Ritual para conseguir empleo

Ritual para conseguir trabajo

Por Joyce Pagán Nieves

Este ritual es para ayudar a quienes están desempleados  o para quienes deseen un trabajo mejor que les permita desarrollar sus capacidades y mejorar sus ingresos. Los testimonios sobre este ritual son impresionantes.

Ritual con el Arcángel Miguel para conseguir trabajo: 

1.      Un velón de San Miguel Arcángel 7 Espadas

2.      Una imagen de San Miguel  Arcángel

3.      Incienso de canela

4.      Una llave nueva bendecida y consagrada de San Miguel Arcángel, lisa sin grabar ningún diente, simboliza la llave maestra que te abrirá las puertas que necesites

5.      Una cinta roja larga para colgar la llave de nuestro cuello

6.      Oración y decreto especial para este ritual

7.      Oración a tu Ángel de la Guarda o al de la persona que deseas ayudar

8.      Música adecuada clásica o especial *Puedes hacer el ritual con otra (s) personas.

Coloca todas estas cosas en tu altar o en una mesita que designes para  tales fines. Una vez lo tengas todo listo, enciende la música y el velón de las Siete Espadas de San Miguel  al encenderlo vas a declarar: «Con las 7 espadas de San Miguel Arcángel corto todos los obstáculos y ataduras que me atrasan» y con el incienso dices:  «Con este incienso, elevo mis peticiones al cielo y purifico mi espacio». Lee en voz alta la oración y decreto a San Miguel Arcángel  por 7 días. Además, repite todos los días esta afirmación: «Tengo la llave de un nuevo trabajo que llena todas mis expectativas y me hace feliz, gracias Dios y al Arcángel Miguel».

Lleva la llave contigo siempre, como símbolo de buena suerte y la ayuda de San Miguel. Deja que se acabe la vela y el incienso, guarda la imagen del Arcángel en tu habitación. Siempre da las gracias a Dios. Si hiciste el ritual para ayudar a otra persona, simplemente cuando la veas, le entregas la llave y la estampita de San Miguel Arcángel para que se manifieste en él el poder de Dios y logre conseguir el empleo de sus sueños.

Síguela a Joyce Págan en https://www.facebook.com/joyce.pagan.9

TE RECOMIENDO:

https://blog.mariamarin.com/como-atraer-dinero-2/