Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 10 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 10 de octubre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz lunes! Les cuento que la Luna continuará por gran parte del día en Aries y hará un aspecto duro con Plutón, así que podrían surgir algunos enojos. Frente a las injusticias no te quedarás quieto y no tolerarás que nadie te someta o te controle. Pero mi sugerencia es que evites las luchas de poder y que no caigas en la trampa de los provocadores. Recuerda que la mayor fortaleza se encuentra en saber domar a la fiera que llevas dentro. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI FORTALEZA INTERIOR ME VUELVE IMBATIBLE”

Si hoy, 10 de octubre estás de cumpleaños… 

Alégrate porque durante esta nueva etapa obtendrás logros muy importantes tanto en el ámbito del trabajo como en el amor. Asumirás una actitud más comprometida frente a la vida y esa será la clave de tu éxito. Harás alianzas que perdurarán a través del tiempo. 

La Copa de la Suerte: 5, 12, 28, 73, 89, 99

Reacomodarás tu vida para darle a tus asuntos personales el lugar que se merecen y redefinirás tus objetivos principales. Te convendrá hacer una lista de prioridades poniéndote en primer plano porque ahora necesitarás ser más independiente y desarrollarte como individuo. 

tauro

Es posible que te sientas un poco enojado o ansioso, aunque para la mirada de los demás estos sentimientos pasarán inadvertidos. Las actitudes radicales no serán ventajosas en este momento. Te sugiero que esperes a que pase el huracán emocional y que postergues cualquier decisión importante

Junto a un equipo de gente llevarás adelante un trabajo que requiere mucha organización y disciplina. Llegó el momento de replantear tus proyectos a futuro porque algunas metas que tenías ya no sirven en función de tu estilo de vida y  necesidades actuales.   

Aumentará el grado de exposición pública. Surgirán responsabilidades extras en lo profesional y es probable que tú pareja o tus amigos sientan que no les dedicas el tiempo que se merecen. Establece tus prioridades y evita ceder a las presiones externas. 

Ahora harás un alto en el camino para preguntarte dónde estás y hacia dónde vas. Renuncia a los ideales de perfección porque el crecimiento vendrá de la mano de la improvisación. No te preocupes, un poco de desorden hará que tu vida se vuelva más interesante.                     

Deberás tomar algunas decisiones importantes respecto a tu situación financiera. Llegó el momento de poner punto final a los asuntos relativos a un divorcio, una sucesión o una sociedad. Tendrás más claro cuáles recursos son tuyos, cuáles son del otro y con cuánto dinero cuentas.

Las asociaciones con otras personas se definirán para establecer un mayor grado de compromiso y decidirás terminar con las relaciones que no funcionan bien. Si en el ámbito sentimental te invade la desconfianza, será mejor preguntar, no te quedes con la duda.

Si tu ámbito de trabajo te resulta un poco hostil no te aflijas y recuerda que el tiempo lima las asperezas. En cuanto a lo físico, podrían acentuarse algunas molestias debido a malas posiciones, no postergues más la cita con el masajista o el kinesiólogo.  

Recibirás un cierto grado de presión para definir noviazgos y compromisos. El ser que amas no aceptará que lo trates como si fuera solo una más de tus conquistas amorosas. Si tienes hijos pondrás mayor atención a sus estudios y a los deportes que practican.

Te invadirán algunas preocupaciones por asuntos relacionados con la vivienda, así que pide a tus familiares que respeten tu necesidad de intimidad y que elijan un mejor momento para llevar invitados. Pero no seas autoritario a la hora de establecer límites. 

Tu actividad mental será intensa y los debates estarán al orden del día.  Pero deberás evitar las discusiones ya que estarás verbalmente agudo y podrías herir a los demás con tus palabras. No te dejes llevar por el rencor a la hora de hablar.

Contarás con un gran poder de determinación para realizar negocios, resolver asuntos comerciales y luchar por lo que te corresponde a nivel económico. Pero piensa dos veces antes de invertir o asumir riesgos financieros porque podrías salir perdiendo.  

TE PUEDE INTERESAR: