Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 11 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 11 de julio. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz lunes! Les cuento que hoy es el día de San Benito, así que enciéndele una vela blanca y rézale una oración con mucha fe para que te proteja de todo mal. Por otro lado, la Luna transitará por Sagitario y hará una oposición con Venus en Géminis, así que tendremos deseos de ampliar nuestro círculo social y vincularnos de una manera más distendida. Recuerda que el amor no tiene edad y que la juventud se lleva en el corazón.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI VIDA SENTIMENTAL SE VUELVE MÁS VARIADA Y DIVERTIDA”

Si hoy, 11 de julio estás de cumpleaños… 

Este será un ciclo de limpieza y purificación en el que buscarás armonizarte tanto a nivel físico como espiritual. Te darás cuenta que “lo esencial es invisible a los ojos”. Estarás dispuesto a trabajar por el bienestar del prójimo y cumplir un rol más servicial. 

La Copa de la Suerte: 9, 18, 35, 54, 65, 86

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Tus compañías te estimularán para aprender e ir en busca de nuevas experiencias. Estarás abierto a salir de tu zona de confort para recorrer lugares e interactuar con gente extrajera. Atraerás eventos felices gracias a tu actitud positiva frente a la vida. 

tauro

Prepárate porque te esperan vivencias muy apasionadas entre las sabanas. Lograrás cautivar y despertar las fantasías eróticas de tu pareja, si la tienes. Te sentirás valorado y apreciado en todas las dimensiones de tu ser. Además de caricias y besos, recibirás algunos regalos.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Harás un despliegue de tus encantos y enamorarás a todos con tu simpatía. Si estás acompañado, alégrate porque tu pareja te hará una propuesta generosa. Si estás soltero mira a tu alrededor y entre todos tus pretendientes elige al que tenga el perfil más alegre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Tu estado anímico pasará por algunos altibajos producto de algunas decepciones pasajeras. Ojo con expiar las penas de amor a través de la comida y los excesos alimenticios. En lugar de permanecer ocioso mantente ocupado para que tu mente no te juegue malas pasadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Harás gala de tu magnética personalidad y deslumbrarás a todos. Serás invitado a celebraciones donde conocerás gente joven y entretenida. A través de las risas y los juegos despertarás al ser divino que habita en tu interior. Conocerás un estado de plenitud. 

En tu familia predominará la unidad y sobrarán los motivos para celebrar. Los logros de tus parientes te colmarán de alegría y vivirás sus triunfos como si fueran propios. Sentirás que tu núcleo de pertenencia es tu principal fuente de dicha y regocijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Estarás con la cabeza abierta y con mucha predisposición para el aprendizaje. Buscarás ampliar tus fuentes de información y dialogarás con gente de grandes convicciones. Podrías realizar un viaje romántico o enamorarte de un extranjero. Tus vinculos se volverán muy inspiradores. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Verás aumentar el flujo del dinero y estarás con muy buena estrella para los temas económicos. Obtendrás préstamos o atraerás personas que estarán dispuestos a financiar tus negocios. Las inversiones vinculadas al mundo del turismo serán las más redituables.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te sentirás lleno de entusiasmo y conocerás gente que potenciará tus mejores cualidades. A la hora de elegir a tus socios y amistades, fíjate que tengan un carácter alegre. Rodéate de seres que te ayuden a mantener la moral y el espíritu en alto.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

No permitas que los problemas ajenos se conviertan en un dolor de cabeza o en una fuente de preocupación. Conéctate con tu mundo interior e intenta registrar tus propias necesidades. Solo podrás ayudar a los demás cuanto te encuentres en paz contigo mismo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Gracias a tu personalidad versátil te darán la bienvenida en nuevos circulos sociales. Tus chistes y palabras ingeniosas te convertirán en el alma de la fiesta. En tus encuentros no faltará la alegría, los estímulos y el entretenimiento. Tu núcleo de amigos se agrandará.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

A nivel profesional harás un gran despliegue y conseguirás un logro muy anhelado. Asumirás tus responsabilidades con alegría y eso te convertirá en un referente en tu ámbito de trabajo. Tus familiares te incentivarán y te ayudarán a renovar las energías. 

TE PUEDE INTERESAR: