Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 14 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 14 de noviembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por Leo, así que a nivel emocional estaremos alegres y generosos. También nos centraremos en nosotros mismos y expresaremos nuestros dones. Este es un momento para que te conectes con tu brillo interior y con el anhelo de tu corazón. Recuerda que eres un ser único que tiene algo especial para dar y ofrecer al mundo. Si tienes hijos trasmíteles confianza y enséñales a que se amen a sí mismos tal como son. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME EXPRESO Y MANIFIESTO MI CREATIVIDAD”

Si hoy, 14 de noviembre estás de cumpleaños… 

Te ganarás el respeto y la admiración de tus colegas y recibirás permios por tu desempeño profesional. Tendrás la oportunidad de ser reconocido por todos los esfuerzos que hiciste durante el año pasado. Además, te esperan momentos inolvidables junto a tus hijos, ya sean sanguíneos o del corazón. 

La Copa de la Suerte: 1, 18, 35, 67, 81, 99

Aceptarás la vida tal como es y experimentarás una poderosa sensación de realización personal. Tu creatividad estará a flor de piel y tendrás muchas posibilidades de brillar y de exponer tus talentos. Llegó el momento de pensar en tu propio bienestar y de quererte más.

tauro

La Luna transitará el sector el pasado y los afectos llevándote a evocar viejos tiempos. Revivirás antiguos recuerdos y volverán a tu memoria aquellas experiencias que han marcado tu existencia. Revisar tu historia te ayudará a centrarte y entender mejor tu presente. 

Estarás rodeado de personas con las que podrás charlar de tus inquietudes e intercambiar puntos de vista. Quiero que liberes tu mente de las presiones cotidianas y que aproveches para despejarte y distraerte ¡tendrás más de una propuesta divertida! 

La estrella de la prosperidad y abundancia brillará para ti. Te llegará un ingreso extra que te ayudará a cubrir todos tus gastos. Quiero que recibas lo que te trae la vida y que cuides lo que tienes sin cometer derroches.

Los astros te traen buen augurio y te llevarán a disfrutar del momento presente. Te sentirás más seguro de ti mismo, te pondrás en primer lugar y buscarás satisfacer tus deseos. Mostrarás una personalidad arrolladora y todos a tu alrededor se quedarán fascinados.             

Estarás finalizando un ciclo lunar y eso te volverá más permeable a las energías del entorno, te llegarán mensajes a través de sueños, imágenes o encuentros casuales y aclararás una experiencia del pasado. Quiero que utilices tus poderes perceptivos y que confíes en tu intuición.

Será un momento ideal para que realices actividades en grupo y para que te unas con seres afines. Tu autenticidad encontrará la estima de tus amigos y asistirás a eventos o reuniones en las que tendrás un toque distintivo.

Obtendrás recompensas por el trabajo realizado y serás altamente considerado por tus superiores. Lograrás objetivos muy importantes utilizando tu carisma y no necesitarás exigirte demasiado. Despertarás admiración en los demás y eso te ayudará a imponer tu autoridad. 

Un nuevo camino se abrirá ante ti y alcanzarás un nivel de consciencia más elevado que te permitirá trasmitir tus experiencias a los demás. La suerte te acompañará y vibrarás en una frecuencia positiva que atraerá grandes cosas ¡celebra este momento de plenitud!

Las estrellas te estimularán para que hagas un profundo examen de consciencia y comiences a cambiar las actitudes que te hacen daño. Tu instinto y tu fuerza interior te ayudarán a superar las pruebas que te toquen. Renacerás de las cenizas. 

Serás muy generoso con la persona que esté a tu lado. Te alegrará complacer a los demás y brindarles lo que desean. Tus relaciones se volverán más intensas, apasionadas y comprometidas. Comprenderás que para poder amar primero tienes que amarte a ti mismo. 

El optimismo y la actitud positiva aumentarán tu vitalidad y mejorará tu salud, así que éste es el momento para renovar energías mediante deportes y vida al aire libre. Incorpora a tu dieta semillas de girasol ya que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades. 

TE PUEDE INTERESAR: