Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 21 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 21 de noviembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de semana! Les cuento que durante las primeras horas del día la Luna hará una cuadratura con Plutón, así que saldrán a la luz ciertas facetas oscuras de nuestras relaciones y habrá algunas disputas de poder. Hacia la tarde la Luna transitará por el signo de Escorpio, así que te conectarás con tus instintos de supervivencia y tu potencial oculto. También detectarás algunos conflictos latentes que hasta el momento pasaban inadvertidos. Utiliza tu fuerza transformadora para resolverlos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LAS CRISIS ME VUELVEN MÁS RESISTENTE Y PODEROSO”

Si hoy, 21 de noviembre estás de cumpleaños… 

Dale la bienvenida a este año nuevo que llega a tu vida celebrando una fiesta en la que participen tus amigos, allegados y compañeros de camino. Haz sonar tu música preferida para bailar y cantar hasta que amanezca ¡la única condición es disfrutar! 

La Copa de la Suerte: 13, 27, 45, 49, 53, 71

Tienes un carácter muy fuerte y, a veces pretendes que el ser que está a tu lado se adapte a tus deseos sin tener en cuenta sus intereses.  Mi sugerencia es que evites las actitudes autoritarias. Por la noche, un encuentro íntimo ayudará a liberar tensiones. 

tauro

Si quieres mantener el equilibrio de tu organismo disminuye la ingesta de carnes rojas, de alcohol y de grasas saturadas. Cuando realices trabajos o tareas junto a otras personas, busca consensos en lugar de acentuar las diferencias. Por la tarde tendrás buena disposición para los asuntos románticos. 

Un acto fallido, o una reacción intensa podrían arruinar un momento de relajación sobre todo si has estado acumulando tensiones. Mi sugerencia es que comiences a brindarte la atención que mereces y que pierdas el miedo a no ser amado. Por la noche toma té rojo para desintoxicarte.  

Un extraño podría sembrar la semilla de la discordia dentro de tu ámbito familiar, así que piensa bien a quien le vas a abrir las puertas de tu casa y de tu intimidad. Por la tarde, saldrá a la luz tu potencial creativo y vencerás el temor a mostrar tu esencia. 

Un hermano o alguien que cumple un rol fraterno en tu vida te hará una confesión o te contará un secreto que te dejará perplejo. Escúchalo sin emitir juicios ni sacar conclusiones apresuradas. Por la tarde, emergerá un recuerdo familiar o reaparecerá alguien del pasado.             

Un capricho podría colocarte en un aprieto económico, así que no hagas gastos que estén por encima de tu presupuesto. Recuerda que tu valor no lo determinan las apariencias o los lujos a los que puedes acceder. Por la tarde, recibirás información reservada ¡Sé prudente!  

Tus familiares actuarán de manera absorbente o ejercerán presión para que les dediques más tiempo. Pero, este es un momento para que te pongas en primer lugar y evites ceder a los chantajes emocionales. Por la tarde, te propondrán un negocio interesante. 

Alguien de tu entorno cercano está generando comentarios sarcásticos y cizañeros. La manera de protegerte de las malas vibras será armonizándote espiritualmente y contactando con los seres de luz. Por la tarde, la Luna ingresará en tu signo, así que te sentirás invencible. 

Si buscas incorporarte a un nuevo círculo social no mires sólo tu propia conveniencia y actúa en favor de la armonía del conjunto. Para que tus amistades prosperen tendrás que dejar de lado algunos recelos que te impiden compartir. Por la tarde, estarás más introspectivo. 

Tus deseos de escalar posiciones y ascender a toda costa podrían perjudicar tu imagen pública o estropear la relación con tus colegas. Quiero que reconsideres tus objetivos teniendo en cuenta la parte humana. Por la tarde, encontrarás un amigo para hacerle confesiones. 

No permitas que las experiencias dolorosas del pasado te impidan proyectar un futuro en plenitud. Solo alcanzarás la dicha si te liberas de las garras del miedo. Por la tarde, ocuparás un lugar de prestigio y de renombre y dejarás mudos a todos tus rivales. 

Es tiempo de explorar tus deseos más profundos y velar por tus propios intereses porque en ocasiones otras personas consiguen persuadirte y te dejas absorber energías que necesitas para solucionar tus propios conflictos. Por la tarde, entrarás en contacto con alguien de otra región. 

¡SIGUE LEYENDO!