Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 26 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 26 de septiembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por Libra y que Mercurio se unirá a Venus en Virgo, así que pensarás mucho acerca de tus relaciones. Será oportuno que le des lugar a esa charla pendiente con tu pareja o tu socio. Si hay algo que no te convence no lo dejes pasar de largo. Y si te estás debatiendo entre dos personas pon tu cabeza en frío para determinar la opción que te resulte más conveniente. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EL DIÁLOGO ME PERMITE MEJORAR MIS VÍNCULOS”

Si hoy, 26 de septiembre estás de cumpleaños… 

Será un ciclo favorable para mejorar tu apariencia física, para explotar al máximo tu imagen y para conseguir apoyo de gente que pueda favorecer tus intereses. Además, te reencontrarás con personas del pasado para solucionar algunos temas que quedaron pendientes. 

La Copa de la Suerte: 11, 18, 40, 53, 82, 97

En lo que concierne al amor sentirás que es tiempo de “poner sobre la mesa” todos esos detalles escabrosos que últimamente se escondían y no se hablaban. Los pequeños gestos románticos serán tenidos en cuenta y apreciados por tu pareja.

tauro

Para lograr la armonía en tu trabajo será importante que respetes las opiniones de tus colegas. Por otro lado, tomarás conciencia de la influencia de tus pensamientos en tu bienestar físico. Un baño con esencias te puede servir para equilibrar tu mente y tu cuerpo. 

Hazte espacio para alguna actividad que te gratifique porque sentirás un gran bienestar expresando tu creatividad a través de la danza, la pintura o el canto. Si tienes hijos ocuparán el centro de tu atención, y si deseas llamar a la cigüeña inaugurarás un período oportuno para intentarlo.

Tu atención se centrará en los asuntos del hogar y  llevarás adelante algunas ideas de remodelación y decorado que andaban revoloteando por tu mente. Será una buena ocasión para recibir invitados o para restablecer el intercambio con los miembros de tu familia. 


Recibirás noticias que estabas esperando hace tiempo y estarás muy bien predispuesto para la comunicación. Dirás lo que piensas y escucharás las opiniones del otro sin preconceptos. Un viaje corto o una visita a un sitio aledaño te traerán alegrías.

Ahora contarás con un encanto especial y una cierta seducción que te permitirá convencer a los demás y obtener ayuda económica. Pero antes de buscar un nuevo socio o cliente te convendrá ordenar tus finanzas, ponerte al día con las cuentas y hacer un presupuesto detallado.

La presencia del Sol y la Luna en tu signo están marcando el comienzo de un nuevo ciclo, por eso sentirás la necesidad de iniciar nuevas actividades, estudios y proyectos. Atraerás a  personas que estarán en sincronía contigo y que te ofrecerán un buen complemento. 

Sería mejor que pases tu día en soledad o solo con el contacto indispensable.Recuerda que la vida no es únicamente acción y que también hay tiempos de descanso. El silencio, el arte y la música serán tus mejores aliados para encontrar paz y tranquilidad.

Compartirás actividades, con amigos y grupos, relacionadas con el arte y el entretenimiento. Cultivar la vida social te abrirá el espectro de posibilidades para renovarte y reinventarte. Aprovecha para retomar ese proyecto que dejaste de lado por falta de tiempo

Durante los próximos días la Luna transitará por el signo de Cáncer favoreciendo los asuntos del corazón, especialmente si tienes intenciones de formalizar y comprometerte en un proyecto de pareja. Recuerda que para que una relación funcione es necesario que haya un lazo afectivo.

Será un buen momento para comenzar nuevos estudios o un curso de capacitación superior y también para que viajes o planifiques las próximas vacaciones. Los trámites migratorios se desenvolverán a tu favor y retomarás la conexión con amigos o conocidos que viven lejos.

Las estrellas te auguran momentos de plenitud en el área de la intimidad. Te sentirás más sensual y estimulado por tu compañero de alcoba y lograrás liberarte de algunos pudores. Al caer la noche enciende un hornillo con aceite de rosas para fomentar el deseo. 

TE PUEDE INTERESAR: