Tu horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 7 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 7 de marzo. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Tauro y hará un maravilloso sextil con el Sol, por eso te sentirás inspirado y tus proyectos prosperarán y podrán concretarse. Todo lo que siembres crecerá. Te recomiendo que nutras a  tus cinco sentidos escuchando tu música preferida, saboreando un manjar o haciendo un paseo silencioso por el parque o la playa. Conéctate con un ritmo sereno y así podrás contemplar la maravilla de la naturaleza. 

AFIRMACION DEL DIA: “LA MADRE TIERRA ME NUTRE Y ME ACOBIJA”

Si hoy, 7 de marzo estás de cumpleaños…

Esta revolución solar se presentará ideal para que generes tu propio negocio, explotes tus recursos, te independices comercialmente y eleves, de una vez por todas, tu poder adquisitivo. La abundancia y el progreso llegarán a tu vida ¡ábreles la puerta!

La Copa de la Suerte: 9, 42, 50, 67, 75, 81

Urano influirá sobre los temas de dinero así que deberás estar preparado si surgen gastos imprevistos o cambios en tu economía que no dependen de ti. Confío en tu sentido común para resolver las cosas y en que sabrás ser un buen administrador. 

tauro

Todos tus sentidos se despertarán, tus dones naturales se potenciarán y tendrás la oportunidad de obtener aquello que más deseas. Eres una persona con una gran capacidad de goce, quiero que disfrutes las maravillas que te ofrece la vida. 

Es posible que hoy algunos recuerdos te tengan un poco abrumado y que sientas el peso de los errores del pasado. Quédate un buen rato en un lugar donde haya vegetación y respira hondo, ya verás cómo las cosas se van arreglando solas. 

Los astros te auguran que estarás rodeado de amigos, la interacción te ayudará a generar endorfinas y a experimentar múltiples sensaciones de goce. Quiero que retengas y atesores estos momentos de unidad grupal, toma fotos para guardar los bellos recuerdos.

Te interesará progresar y lograrás concentrar tu energía en altos objetivos. Quiero que utilices todos tus encantos y tus herramientas de seducción para obtener lo que ambicionas porque hoy tendrás la oportunidad de alcanzar un mejor nivel de vida y debes aprovecharla.

Enfoca tu meta sin perderla de vista y sigue adelante defendiendo tu sentido de justicia. La vida te presentará pruebas para que mantengas en alto tus convicciones y continúes luchando por lo que realmente crees. Te espera una recompensa al final del camino. 

Tus efluvios de seducción resultarán irresistibles a las personas que te rodean. Te sobrarán los argumentos, las armas y las estrategias para atraer hacia ti eso que tanto deseas. Toma conciencia del poder que ejerces sobre los demás y úsalo para bien.  

Estarás más romántico y sentirás deseos de enamorarte si es que te encuentras soltero. Si estás en pareja comprobarás que la relación se consolida y disfrutarás de los placeres de la vida conyugal. Sentirás que puedes construir una alianza duradera.

Hoy tendrás la oportunidad de escuchar a tu cuerpo y abandonar los hábitos que atentan contra tu salud. Para mantener en alto tu nivel de energía física te recomiendo que hagas una dieta desintoxicante y que bebas mucho agua para limpiar tu organismo. 

¡Es hora de que te ocupes de mejorar tu imagen personal! cómprate ropa, visita la peluquería y adopta un look más juvenil. Lucir bello requiere de una inversión y trabajo constante. Ponte manos a la obra, el mejor regalo que puedes hacerte es verte bien.  

Será un momento propicio para que mejores la relación con aquellos que viven junto a ti, porque los astros favorecen la paz y la armonía en tu hogar. A veces eres un poco distante en el plano afectivo y eso no ayuda a que prospere la unidad, trata de tener un gesto de acercamiento. 

Te apoyarás mucho en tus hermanos o tus compañeros de trabajo y estudio. Tendrás el don de la comunicación y todo lo que digas resultará inspirador. Tus palabras tendrán mucho peso así que no la empeñes en vano y no hables si no tienes suficientes fundamentos.  

TE PUEDE INTERESAR: