maria marin-edad-juventud

¡No más secretos! Mi fórmula para mantenerme joven y con energía

A medida que tenemos más edad, nuestra rutina cambia porque nuestra piel tiene nuevos desafíos para mantenerse lozana ytambién empezamos a tener nuestras fórmulas especiales muy nuestras para mantenernos bellas.

Sí, porque no es lo mismo una rutina a los 15 años cuando estás con cero arrugas, estás con una piel súper lozana a cuando tienes 30, 40 o 60 años, como yo.

Entonces amiga, en este artículo quiero darte mi rutina cuando me levanto, y comienzo con el mejor tip para que no se te marque tu cara cuando estás reposando tu rostro en una almohada.

Sí, esto es una realidad y curioso, pocas veces lees sobre sobre ello pero es una realidad porque si te duermes de lado, te quedan marcas en tu rostro y en tu cuerpo.

El mejor tip que te puedo dar para que te levantes sin marcas es que uses una almohada con una funda de satín y esto es importante, coloca tu cara en la orilla, ¡no falla!

Ahora, para mi estilo de vida yo necesito estar al día con toda la energía posible y aunque siempre tengo suficiente, una ayuda nunca está de más, así que tomo el Yodo Naciente, inmediatamente al levantarme. Es un gran apoyo, incluso en la pérdida de peso.

Le añado aceite MCT a mi café, el cual tiene el mismo objetivo pero también para quitarme los antojos.

Tanto el Yodo Naciente como el aceite MCT están en mi Kit de Energía, junto con el Magnesium Citrate y el Liquid Vitamin B complex, todo para aumentar tu energía. ¡Te lo recomiendo!

Creo que no hace falta decirlo pero nunca está de más, ¡toma suficiente agua!

También yo siempre recomiendo tomar una cucharada de vinagre de manzana con un vaso de agua, es un remdio bueno, bonito y barato que te ayuda a balancear el azúcar en tu cuerpo y tu peso.

Como siempre lo digo, y lo escuchas por todos lados, porque es verdad, recuerda alimentarte sanamente con alimentos saludables y frescos que te aporten suficientes vitaminas a tu cuerpo.

Espero te ayuden estos tips y toma en cuenta que yo no soy nutrióloga, ni doctora, soy motivadora y los tips que te doy, es lo que yo hago a diario pero siempre recomiendo consultar a los expertos.

¡Te envío un fuerte abrazo y un beso!

María Marín


¡TE PUEDE INTERESAR!