infiel-nancy alvarez-maria marin

Palabra de Nancy Álvarez: ¡Por esta razón ÉL te fue infiel!

El tema de la infidelidad ha existido desde que nació el primer hombre y hubo una mujer ¡estoy segura de ello! y las razones pueden variar pero siempre hay algo que tiene que ver con tu libido o ganas, con su inseguridad o por lo que quieras, pero ahí está, es una realidad.

La Dra. Nancy Álvarez, quien dicho sea de paso, sufrió por la infidelidad de su primer esposo, me habló de las razones del porqué te es infiel un hombre.

Claro está, mencionó cuando a ti te faltan ganas, por cierto, si esa es la razón córrele y mira Libido Booster también  habló de lo que les preocupa a los hombres, sobre todo a cierta edad.

En este último punto, yo sé que no lo vas a comprender, pero la inseguridad provoca que el hombre reaccione de formas muy extrañas, y una de ellas es siendo infiel porque necesita reconfirmar que aún las puede, en serio…

Pero mejor mira el video con mi querida amiga y experta en sexología, relaciones e infidelidad, que seguro te dará luz para entender esta situación, que es el talón de Aquiles de todas nosotras.

¡Mira el video!


¡TE PUEDE INTERESAR!