Esa carrera que tenemos las mujeres contra el reloj, específicamente, contra las arrugas, nos lleva a siempre probar o querer hacernos de todo, desde ponernos todos los remedios naturales, cremas recomendadas, hasta cirugías plásticas.
Es natural, queremos seguir siendo bellas y créeme amiga, lo eres aún cuando pasen los años porque todas tenemos belleza interior y exterior, pero esta última a veces hay que ayudarla un poco y te verás mucho mejor.
En fin, no es fácil lucir 10 años más joven a menos que te sometas a una cirugía plástica que te va a costar dinero, tiempo y dolor. Eso es una realidad.
¿Es mejor optar por los remedios naturales? Sí, pero esos son para el día a día y para que tu piel luzca resplandeciente… y vuelvo a lo mismo… ¿Es posible «ahorrarte» esos 10 años en un 2 X 3?
Definitivamente NO. Aunque queramos ser optimistas, la única opción es pasar por el quirófano y si no tienes dinero, o eres como yo, que le temo al quirófano debido a mi diabetes, realmente no es opción.
Te voy a decir un secreto y no es broma ni mentira, es lo que hacen muchas celebridades cuando quieren una solución rápida y el quirófano está un poco lejos de la opción rápida, y déjame decirte que es válido, es Mis Planchitas para cuando necesitas o quieres verte bella todo se vale.
Así como se usa ponerte extensiones de cabello porque tienes poco pelo o muy fino, también es válido recurrir a este recurso para verte bella.
Y como siempre, te recuerdo que esto es un recurso para verte bien, pero debes cuidar tu piel a diario con una buena rutina de belleza como ELIXIR 44, además de hacer ejercicio y por supuesto, una dieta saludable.
Aquí te dejo la mejor recomendación Mis Planchitas y un video para que veas “mi antes” y “mi después”. ¡Verás la diferencia!