mujer bonita-mujer sexy

Sé sexy ¡pero cuidado con ser vulgar!

Existen muchas formas de atraer a un hombre, una es con mi fórmula de feromona Men Magnet, pero también siendo sexy, sin ser vulgar, aquí te digo cómo.

En bastantes ocasiones muchas de mis seguidoras me dicen: «Los hombres sólo quieren tener s€xo conmigo» o «ninguno me toma en serio» y también tengo que decir que muchas de ellas, para hacerse más atractivas, se ponen escotes exageradamente pronunciados y trajes que parecen pintados al cuerpo.

Si vistes para atraer atención a tu cuerpo y sexualidad va a ser muy difícil que un hombre te considere para algo más que sexo. Te guste o no, de acuerdo tu forma de vestir, será la intención con la que se te acerque un hombre.  

Cuando vistes con elegancia, un hombre piensa que tienes clase y, si vistes provocativamente, opinará que eres fácil.

No se trata de vestir como monja, no hay nada malo con lucir sexy, mira, te doy un ejemplo: la actriz mexicana Salma Hayek, quien es súper sexy y a la vez elegante y por otro lado, tenemos a la cantante cubana Niurka Marcos, increíblemente sexy, pero es percibida por muchos como una mujer vulgar

Hay un famoso dicho: «lo que no se enseña, no se vende» pero cuidado con lo que muestras, porque así será el comprador que atraerás.

Claro, existen hombres con una autoestima tan baja que necesitan presumir una mujer despampanante que llame la atención de todos para sentirse envidiados. Pero el tipo de hombre que quieres para formar un hogar no anda buscando una chica digna de las páginas de la revista Playboy.

Mas bien busca a una buena amiga, una compañera amorosa y alguien de quien él se enorgullezca.

Tu apariencia exterior debe manifestar cómo te sientes en tu interior. Viste de manera que refleje quién realmente eres, así serás percibida como tal.

En lo personal, para no cruzar la fina línea entre lo sexy y lo vulgar, opto por seguir una regla que escuché: «si enseñas pecho, tapa piernas y si muestras piernas, esconde pecho».

Recuerda, una mujer verdaderamente sexy no es la que enseña sus atributos físicos sino la que emana seguridad, calidez, inteligencia y amor.

No te enfoques tanto en realzar tus atributos con vestimenta reveladora porque te convertirás en un accesorio sexual. ¿Acaso no deseas que te quieran por la calidad de persona que eres en lugar de tu apariencia física?


¡TE PUEDE INTERESAR!