Shakira-Piqué: No es pecado dejar de amar

Con la partida de la cantante Shakira de la ciudad que fuera su hogar por más de 10 años debido a su separación de Gerard Piqué, muchas nos quedamos con el corazón partido al verla llegar al aeropuerto con sus dos hijos y lanzar un beso de despedida a las cámaras presentes.

Esta fue la culminación de una relación que terminó mal debido a la infidelidad del ex jugador de futbol español con su amante de 23 años, Clara Chía, mientras aún estaba con la colombiana de 46 años de edad.

Ya han pasado varios meses desde la noticia de la separación y sigue dando mucho de qué hablar, además del récord de descargas que Shakira ha batido con su canción «BZRP Music Sessions #53», dedicada a su ex.

¿Por qué ha causado tanto alboroto? La presencia de una tercera en una relación siempre provoca sentimientos de rencor a cualquier mujer, aunque no sea ella la afectada.

Amén cuando el amor de la pareja de infieles triunfa y «viven felices por siempre». Piqué y Chía parece que están en esa situación o al menos aparentan. Se ven tan felices…

No es nada nuevo el caso, existen muchas Shakiras-Piqués-Claras Chía en todos los rincones del mundo.

Todos conocemos o hemos vivido casos similares donde el hombre deja a su pareja y se va con otra, casi siempre una más joven, y se ven tan felices que a cualquiera ajena a la situación le enferma de coraje.

Volviendo a lo de Shakira y Piqué, se veían siempre tan felices que a todos nos tomó por sorpresa, lo último que hubiéramos pensado es que el español dejara de querer a la querida colombiana.

Yo entiendo cuando alguien deja de amar a otra persona, en verdad que eso no es «pecado», el problema es cómo llevan la situación, y en este caso Piqué y Clara Chía empezaron la relación cuando el jugador estaba con su pareja de más de 10 años de relación ¡y dos hijos!

Por eso me sorprendí cuando escuché a Piqué en una entrevista reclamar, sin decir el nombre, la reacción de Shakira con su canción, que le ha causado tanto malestar porque cualquier cosa que haga, la prensa y las fans de la colombiana lo empiezan a atacar, y ni se diga a su actual pareja.
«Se hacen las cosas y no se piensa en las consecuencias, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?», refiriéndose a que si debe ocurrir una tragedia para que paren el “bullying hacia él y Clara Chía, pero lamentablemente él tampoco pensó antes de hacer este desastre sentimental.

Y para mala suerte de él y de su hoy joven pareja, la mujer con herida sangrante en el corazón es una famosa con más de 300 millones de seguidores en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) y aún no he contado los que tiene en Spotify, YouTube y otras plataformas digitales. ¡Ufff, no quisiera estar en su lugar!

Porque al final, creo que Shakira está representando a todas las mujeres engañadas del planeta y por eso su canción de despecho ha causado tanto éxito rompiendo todos los récords.

Una mujer, que como dijo ella, sufrió una catarsis y escribió la canción para descargar su ira, coraje y quizás algo de venganza, surtió efecto inmediato entre sus seguidores y no seguidores de todo el mundo, diría yo, que no han tenido empacho de atacar a los infieles en las redes sociales y en persona.

Vamos, es tan fuerte la reacción de la gente que la pareja ya tuvo situaciones bochornosa, como por ejemplo la de un restaurante, propiedad de un seguidor de Shakira, donde les dijo que no los quería en su negocio, y que él era seguidor de la colombiana, y los corrió.

¡Uy insisto, no quisiera estar en su lugar y como ya dije en otros párrafos anteriores, no es pecado dejar de amar a alguien, todos podemos dejar de hacerlo y lo más correcto es terminar esa relación donde ya no hay amor, y después seguir con tu vida y si por supuesto, ese es el orden o pasos que una persona debe hacer en una relación que ya no funciona, el problema es cuando se hace lo contrario sin pensar en las consecuencias… como dijo Piqué… ¿Qué opinas?


¡TE PUEDE INTERESAR!