mujer robamaridos

Si otra mujer ‘te roba’ a tu hombre…

En el campo del amor existe la infidelidad en todas las formas, colores y sabores pero existe una que a todas las mujeres nos afecta, tan solo de escuchar que le pasa a otra mujer.

La frase de «me robó a mi marido» se escucha por todos lados. Ya sea de parte de una desconocida, tu mejor amiga e incluso hasta un familiar tuyo pero aquí lo que quiero aclarar es la frase.

¿Es correcto decir «esa mujer me robó a mi hombre»? ¿Realmente te lo robó? En este tema te tengo una noticia buena y otra mala.

Empiezo por la mala: El diccionario describe la palabra «robar» como el acto de quitar o tomar para sí algo ajeno usando la fuerza…

Esa descripción no suena igual cuando un hombre tiene una amante o cuando abandona a su esposa por la otra.

Amiga, las relaciones son complicadas pero lo que sí debemos entender y aclarar, es que se basan en la elección y voluntad de las personas involucradas. ¡Nunca a la fuerza a menos que sean secuestradas, diría yo y eso es un extremo!

Entonces, si crees que alguien está «interfiriendo» en tu relación, no robando, aclaro, lo más recomendable es abordarlo de una forma madura siguiendo los siguientes pasos:

-Habla con tu pareja y exprésale tu preocupación y esperamos que te diga la verdad.

-Analiza tu relación y los problemas que pueden tener, así como la forma de arreglarlos. Si es que aún es posible.

-Si crees que aún existe una situación, establece límites para esa persona que crees que está interfiriendo con tu relación pero siempre con la clara idea de que tu pareja no es un inocente polluelo. Sí él quiere, él aceptará la interferencia.

-Las terapias de pareja se pueden considerar cuando se considera que la relación aún puede funcionar.

Sintetizando, siempre es buena idea actuar responsablemente y con madurez para arreglar una relación pero lo que sí debes tener claro es que cada uno es responsable de sus propias decisiones y acciones.

Entonces, si lamentablemente ocurre que tu pareja prefiere a otra mujer, no la culpes 100 por ciento, tu hombre también tiene su parte de culpa y si se fue con ella es porque definitivo, no te quiere tanto como tú creías.

Ya te dije la noticia mala, ahora te digo la buena: Siéntete feliz de haberte liberado de esa relación porque la verdad, los hombres serios y respetables no se dejan robar y si una mujer interfirió en tu relación, aún sabiendo que estaba comprometido, tampoco es una mujer seria y respetable, así que realmente son el uno para el otro, y tú vales más que ellos.


¡TE PUEDE INTERESAR!