Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de enero del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 16 de enero. ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Escorpio y se opondrá a Urano, así que habrá cambios drásticos y sorpresivos que encenderán nuestras señales de alarma. Secretos recónditos y deseos ocultos quedarán al descubierto de manera abrupta. Y también se precipitarán algunas crisis tanto a nivel financiero como emocional. Toma los giros del destino como una oportunidad para liberarte de ataduras y recuerda que tu principal arma será la capacidad de improvisación. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AFRONTO LAS CRISIS DE MANERA CREATIVA”

Si hoy, 16 de enero estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo renunciarás a estar deprimido o triste y te entregarás libremente al entretenimiento y la felicidad. Participarás de muchas actividades sociales donde impactarás con tu buen humor. En tu ámbito familiar se mostrarán orgullosos de ti. 

La Copa de la Suerte: 9, 21, 26, 45, 83, 97

Navega a toda vela contra viento y marea y aprovecha cualquier vuelco del destino en beneficio propio. Tus ingresos aumentarán, aunque no necesariamente de la manera que lo habías planeado. En cuanto a tu sexualidad, no temas probar cosas nuevas para aumentar la intensidad. 

tauro

La Luna transitará Escorpio, tu signo complementario, poniendo en primer plano los temas románticos. Tus actitudes cambiantes tendrán un poco desorientados a tu socio, pareja o pretendientes. Si quieres que tus relaciones funcionen, haz el ejercicio de ponerte en el lugar del otro. 

En este día podrían surgir algunos imprevistos en la esfera de trabajo, por lo que te convendrá encarar el día con una mentalidad positiva y controlar tu carácter inquieto. Tomarás conciencia de la influencia de tus emociones sobre tu cuerpo físico.

Desearás mejorar tu imagen personal te convertirás en el centro de las miradas gracias a tu halo misterioso. Sentirte libre será la clave para poder gozar de la vida y del amor. No dejes que los vaivenes de otras personas empañen tu momento de protagonismo. 

Decisiones importantes estremecerán tu vida doméstica. Llegarán a ti nuevos contratos y oportunidades para seguir progresando en tu carrera o profesión, pero habrá un clima de cierto sobresalto y, por eso, necesitarás apoyarte en tu más estrecho círculo de confianza. 

Nuevos intereses atraparán tu atención, así que sentirás deseos de explorar ideas, estudiar y viajar. También te llegarán noticias imprevistas y deberás cambiar planes por otros que no habías anticipado. Ten cuidado al hablar porque podrían presentarse cortocircuitos en la comunicación. 

Tu situación económica será ascendente y mejorará tu nivel de ingresos, aunque deberás evitar gastos extravagantes. Tendrás grandes oportunidades de progreso y todo indica que estarás despierto para actuar en el momento justo. Recibirás un regalo que no esperabas. 

Tomarás decisiones importantes y darás inicio a nuevos emprendimientos.  Atraerás todo lo que necesites con tu voluntad y tu fuerte poder de magnetismo. Y no te pongas triste por el mal comportamiento de ciertas personas, sigue tu propio camino “vive y deja vivir”.

Este es un momento para quedarte a solas contigo y protegerte de cualquier impacto agresivo que exista en el medio ambiente. En la medida de lo posible, aléjate de los ruidos de la calle, evita el tráfico y el contacto excesivo con aparatos eléctricos.

Estás más sociable que de costumbre, ya que los astros incentivarán tus deseos de manifestarte en grupo y ayudar a tu comunidad. Mostrarás una nueva faceta de tu personalidad que causará un fuerte impacto en tus amistades. 

En el marco del hogar se presentarán muchos cambios, pero esto no tiene por qué interferir en tu realización personal. Tendrás la posibilidad de triunfar en todo lo que te propongas, así que asegúrate que, en los momentos importantes, las emociones no te traicionen. 

Sentirás deseos de ampliar tu campo de acción y sobrevolará por tu mente la idea de realizar un viaje o de incrementar tus conocimientos a través del estudio. Prepárate, de ahora en adelante tu vida tomará el rumbo que tanto esperabas. Sigue las señales. 

TE PUEDE INTERESAR: