Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 4 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 4 de agosto. ¡Feliz miércoles, mi gente bella! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna hará un trígono con Júpiter que nos permitirá expandir nuestros horizontes y abrirnos a otras maneras de ver la realidad. Tendrás un estado de ánimo muy positivo y tus pensamientos serán optimistas. Es posible que te relaciones con personas que hablan otras lenguas o pertenecen a distintos contextos sociales. Tendrás el deseo de conocer más acerca del mundo y te plantearás la posibilidad de aprender un nuevo idioma. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ELEVO Y VISLUMBRO OTRAS REALIDADES POSIBLES”.

Si hoy, 4 agosto estás de cumpleaños…

En esta etapa que comienzas vivirás muchas experiencias que te permitirán madurar y a desarrollar nuevas estrategias para salir adelante. Tendrás que cumplir con ciertos requerimientos y adaptarte a nuevas normas pero estarás dispuesto a esforzarte. Prepárate para crecer y evolucionar. 

La Copa de la Suerte: 21, 47, 63, 75, 77, 88

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Si hay algún pensamiento que está dando vueltas por tu cabeza y estás buscando una solución prueba hablar con un amigo. La mirada de otra persona te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Dialogar aclarará tus ideas.

tauro

Los astros indican que habrá abundante flujo de dinero y que podrás cubrir holgadamente todos tus gastos. Tu jefe o alguna otra figura influyente apreciarán tus méritos y los recompensarán. Por eso si necesitas pedir un aumento puedes aprovechar la ocasión.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Confiarás enormemente en tu criterio, todas tus preguntas obtendrán sus respuestas y llegarás a conclusiones muy satisfactorias. Las iniciativas que tomes en este día te permitirán crecer, evolucionar y ampliar tus horizontes. Sentirás que la buena fortuna te acompaña.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Estarás muy reflexivo y esto te ayudará a procesar, comprender y aceptar algunas experiencias críticas. Si en el pasado alguien te decepcionó, se ausentó o no estuvo a la altura de las circunstancias ahora tendrás la oportunidad de entender sus razones y perdonar de corazón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Tu entorno se presentará favorable y te sentirás bien acompañado. Las personas que te rodean tendrán gestos muy solidarios y esto te llenará de esperanzas. Si estás en una relación alégrate porque tu media naranja colaborará para que puedas cumplir tus sueños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Tu capacidad de encontrar soluciones eficaces y resolver problemas te convertirá en el empleado estrella. Y si tienes tu propio negocio te lucirás por la calidad de tus servicios. Tu dedicación te ayudará a ganarte una gran reputación y a triunfar en el escenario profesional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tu corazón te marcará el rumbo y te atreverás a seguir tus pálpitos, aunque esto implique asumirciertos riesgos. Ahora sentirás la necesidad de romper las cadenas que te atan para desenvolverte libremente. Tomarás el destino en tus manos e irás por todo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Es posible que un familiar te haga un préstamo o que te ofrezca su ayuda económica. Si estás tramitando una herencia, un legado o te encuentras gestionando algún negocio, alégrate porque te irá de maravillas. No tengas miedo y lánzate a la aventura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Estarás comunicativo y esto te permitirá generar nuevos vínculos. Tu mente estará muy abierta y, a través del dialogo, llegarás a comprender mejor otras realidades. Con tu influencia generarás cambios positivos y les trasmitirás optimismo a las personas que te rodean.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Si acostumbras pasar mucho tiempo frente al ordenador trata de tomar algunas medidas para evitar la acumulación de carga laboral y prevenir sus efectos. Pon un cristal sobre tu mesa de luz y antes de acostarte date un baño de inmersión con sal gruesa.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Las estrellas te aportarán confianza y te ayudarán a conectarte con aquello que te hace feliz. Tendrás un gran caudal de energía y estarás con un ánimo generoso. Si tienes hijos querrás pasar más tiempo con ellos y trasmitirles muchas enseñanzas a cerca de la vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Estarás muy concentrado en demostrar tus afectos y vendrán a tu memoria amistades del pasado, por lo que sentirás deseos de reconectarlas. Hay seres que son demasiado especiales para dejarlos ir. Puede ser una buena oportunidad para recuperar un vínculo importante.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es tu ‘alma gemela’, según tu signo astrológico?

https://blog.mariamarin.com/esto-es-solo-para-mujeres/embed/