Tu horóscopos de hoy 31 de julio. ¡Feliz lunes, mi gente bella! ¡Qué alegría comenzar la semana con buena energía! Les cuento que la Luna va a estar bailando en Capricornio y se va a juntar con Plutón en su camino. Esta combinación explosiva de energías nos dice que es posible hacer cambios profundos en nuestra vida, ¡así como lo oyen, sin medias tintas! Todos tenemos una misión en este mundo y es hora de meterle mano con todo lo que tenemos. ¿Quién dijo miedo? Es momento de dejar nuestra huella en este planeta y no quedarnos cortos.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY CAPAZ DE TRANSFORMAR MI VIDA CON FIRMEZA”
Si hoy, 31 de julio estás de cumpleaños…
Los asuntos prácticos relacionados con el trabajo, la salud y el dinero cobrarán gran importancia. Aunque normalmente disfrutas del momento presente y confías en tu gracia natural para lograr las cosas, ahora tendrás que trabajar arduamente.
La Copa de la Suerte: 5, 10, 25, 42, 43, 78
Tu actividad profesional se verá incrementada y demostrarás estar a la altura de cualquier situación. Tus logros serán notables y te ganarás una posición de mayor prestigio. Sin embargo, no te relajes porque junto con las recompensas también vendrán mayores presiones.
Desgarrarás el manto de las ilusiones y alcanzarás una comprensión más profunda de la realidad. Puede que al principio sientas cierta decepción, pero luego agradecerás haber descubierto la verdad. Obtendrás un criterio más maduro para evaluar a las personas y las circunstancias que te rodean.
¡Vas a hacer unos movimientos de dinero poderosos! Pero tranquilo, mantén la mente fresca porque vas a enfrentar decisiones trascendentales. Tus instintos estarán más agudos que un punzón y eso te pondrá por delante a la hora de negociar.
Te tocará relacionarte con gente con un poquito de conflicto en su alma, y eso podría afectar tu estado de ánimo. Pero no dejes que el pesimismo de los demás nuble tu perspectiva. Abre tu corazón a aquellos que te rodean y transmíteles un mensaje lleno de esperanza.
Las estrellas estarán de tu lado para purificar tu organismo. Por eso te aconsejo que comas con moderación y te hidrates bien. Si tienes algún malestar o molestia constante, ve al médico para que te dé el tratamiento adecuado. Si cambias tus hábitos, te sentirás más saludable.
Será la ocasión ideal para que te muestres sin medias tintas. Recuerda que tu ropa, tu peinado y los accesorios que llevas deben reflejar tu personalidad. Es hora de que saques afuera tus atributos y desates todo tu poder seductor. ¡Prepárate para dejar a todos boquiabiertos con tu estilo!
Tú siempre te encargas de mantener un ambiente cordial y, por lo general, te preocupas por las apariencias. Sin embargo, a veces es mejor destapar los potes antes de que la presión sea insoportable. No evites que salgan a la luz los secretos de familia. Enfrenta la verdad.
Hoy tu mente estará muy afilada, no se te va a escapar ni un detalle y vas a querer desentrañarlo todo. Pero cuidado, que esa actitud puede traerte pleitos con personas cercanas a ti. Cuando vayas a hablar, no te olvides de ser respetuoso.
Puede que un pariente venga a pedirte un empujoncito económico o que surjan gastos en el hogar. Pero no te inquietes, porque tendrás los billetes en la cartera. Si estás pensando en hacer una nueva compra o inversión, asegúrate de que sea un buen negocio y te dé ganancias.
Te sugiero que solo tomes decisiones drásticas si las circunstancias lo ameritan de verdad. No te vayas a los extremos sin pensarlo bien, porque podrías terminar pagando un precio muy alto. Además, estarás rodeado de personas pacíficas, así que presta atención a sus sugerencias.
Si tienes un viejo resentimiento o sientes que hay una herida del pasado que todavía no ha cicatrizado por completo, es momento de buscar una solución así dejas de cargar con ese problema eternamente. También será un buen momento para poner al día tus asuntos y saldar las deudas pendientes.
Tu círculo social va a vivir una transformación profunda. No dejes que la interacción con personalidades fuertes te inhiba o te intimide. Tú tienes un gran valor que aportar y, aunque a veces prefieras pasar desapercibido, ejerces una influencia sumamente positiva.