infiel-infidelidad-hombres-relaciones

10 razones que tiene la infidelidad para entrar a tu casa

El campo del amor es difícil, primero para encontrar a esa persona ideal que tanto buscas, y cuando la encuentras, tampoco es un campo de rosas porque al final, somos humanos, pero cuando te topas con que tu pareja tiene un amante, el mundo se te derrumba.

Como todo, puede haber mil razones del porqué ese bandido se buscó a otra mujer, cada relación es diferente y si les preguntas a ellos, siempre te darán una justificación y ojo, en su interior realmente creen que es justificable lo que hacen, así que de nada sirve que le cuestiones el motivo.

Pero lo que sí tenemos es una lista de razones genéricas que escucharás cuando una pareja pasa por la infidelidad.

Sí, entiendo que me dirás que no se puede generalizar pero palabras menos palabras más, estas son las razones más comunes del porqué la infidelidad entra en un relación.

Analízalas y pon manos a la obra si crees que alguna está relacionada pero no me malinterpretes, esto es solo para prevenir, porque sí él ya te engañó, ese es otro cantar, y es tema para otra columna.

Entonces tanto, verifica la lista de razones de una infidelidad y trabaja en tu relación para que esta situación no entre «literal» por la puerta de tu hogar:

1- Insatisfacción emocional o física: Ocurre, muchas personas sienten que no están conectadas emocionalmente con su pareja.

2- Falta de comunicación: Esta es una de las razones más comunes. ¡Cuidado!

3- Falta de atención: Sobre todo las mujeres, siempre se sienten poco atendidas pero muchas veces los hombres se sienten así cuando los hijos nacen. Te recomiendo mis feromonas Men Magnet para que logres atraer su atención.

4- Compatibilidad: Si no sientes que tienes los mismos planes que tu pareja, eso afecta.

5- Peleas: Discusiones, falta de respeto, cualquier abuso… ¡cuidado!

6- Buscan algo nuevo: Ocurre. De pronto el hombre se siente aburrido y quiere algo de emoción, quiere sentirse más vivo, busca nuevas experiencias… Te recomiendo mis feromonas Men Magnet para que vuelvas a encender su atracción por ti.

7- Cambio de prioridades: Todos tenemos prioridades en la vida, y cuando tenemos una pareja, ambos tenemos las mismas o la mayoría coinciden pero cuando dejan de ser las mismas, ahí existe un problema.

8- Falta de compromiso: Aquí sí es una razón muy pero muy triste porque está contigo pero no quiere comprometerse, y si es así, definitivo no tienes nada qué hacer con él.

9- Falta de intimidad: Esta es la razón más común. Puede ser que tu no tengas ganas porque estás cansada, por estrés o porque tienes bajo tu libido pero es una causa común. Evítala, siempre existen formas de incrementar tu deseo sexual y elevar tu intimidad a un mejor nivel. Te recomiendo mi Provocativa Kit. ¡Te aseguro que te encantará!

10- Infiel por naturaleza: Esta creo que es la peor de todas. Él siempre ha sido infiel y aunque tenga una relación establecida, eso no lo cambiará. ¡Cuidado amiga, estos hombres no cambian!

Revisa la lista, analízala con mucho cuidado y pon cartas en el asunto para fortalecer tu relación, si es que aún se puede y que te quede la satisfacción de saber que luchaste por salvarla.

¡Suerte!


¡TE PUEDE INTERESAR!