Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 20 de enero del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 20 de enero. ¡Feliz y bendecido viernes! Les cuento que hoy es el día en que veneramos a Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de los dominicanos. Por otro lado, la Luna hará un trígono con Urano, por lo que haremos cambios estructurales que nos permitirán avanzar. Además, el Astro Rey ingresará en Acuario, que es el signo de la amistad y del pensamiento creativo, así que será un mes muy favorable para conocer gente nueva y para impulsar nuevas ideas y proyectos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DEJO QUE LOS VIENTOS DE CAMBIO RENUEVEN MI VIDA”

Si hoy, 20 de enero estás de cumpleaños… 

Deseos de revivir tiempos pasados te llevarán a contactar personas que han significado mucho en tu vida y que hace tiempo no comparten contigo. Tu sentido de servir y de ayudar a otros será un alimento para el alma. Te convertirás en el ángel guardián de muchos.

La Copa de la Suerte: 18, 23, 25, 37, 76, 80

Tú sabes lo que significa ganarse un lugar con esfuerzo y no le quitas el cuerpo al trabajo. Gracias a tu desempeño en tu ámbito profesional, brillarás como una pieza única. Te organizarás y lograrás darle una vuelta positiva a tu economía. 

tauro

Será un momento óptimo para que te concentres en estudios superiores y hagas cursos con el fin de capacitarte profesionalmente. Tendrás un golpe de suerte y todo indica que sabrás aprovecharlo. Además, recibirás buen asesoramiento legal y consejos sabios. 

No permitas que gente tóxica te contamine. Toma la iniciativa en todo, en lugar de dejarte manipular por los que dicen quererte y solo buscan aprovecharse de ti. Un sueño te iluminará y te dará pistas para que puedas continuar con este proceso de transformación personal. 

Promoverás la solidaridad en tus vínculos y te desprenderás de viejos estereotipos que te condicionan y te impiden relacionarte libremente. Si tu relación de pareja se tornó rutinaria, necesitarás renovarla. Si estás soltero, aparecerán propuestas de todo tipo que deberás analizar.

Mejorarán tus condiciones de trabajo y se te presentarán oportunidades para ascender. Respecto a tu salud, sentirás la necesidad de purificar tus hábitos e iniciarás tratamientos que te harán sentir como nuevo. Mantente atento para que el cúmulo de obligaciones no se instale en tu espalda. 

Las estrellas te dicen que te dediques a ser tú mismo sin preocuparte por las consecuencias. Seca tus lágrimas y ríete mucho y, por ningún motivo sigas sufriendo por quien ya ni se acuerda de ti. Disfruta de hacer lo tuyo y muestra ese toque de originalidad.

La relación con tu familia te brindará múltiples satisfacciones. Será un momento ideal para poner al día tu hogar desprendiéndote de lo que esté roto o inservible. Haz espacio para cosas lindas y nuevas que llegarán en un futuro muy cercano a tu vida.

Te liberarás de pensamientos rígidos y anticuados para abrir tu mente a ideas nuevas y más originales. Lograrás lo que quieras a través de la palabra y tendrás éxito en los estudios. Aprovecha para reavivar el vínculo con tus hermanos, parientes y vecinos. 

Te esforzarás por concretar tus planes de vivienda y te volverás más responsable con tu familia. Tendrás la posibilidad de progresar haciendo lo que te gusta y tu gran desafío será mostrarle tus talentos creativos al mundo. En el amor buscarás quien te acompañe a vivir nuevas aventuras. 

Te tomarás en serio los estudios y buscarás capacitarte profesionalmente. A partir de mayo caerás en cuenta de que no todo es obligación, por lo que te darás permiso para el placer y el entretenimiento. En el amor tu lema será: “vive y deja vivir”. 

Comprobarás que todos los esfuerzos que hiciste en el pasado comienzan a dar buenos frutos. El ahorro y las inversiones a largo plazo serán la clave de tu éxito. A partir de mayo se afianzarán los lazos de amor y sentirás deseo de formar una familia. 

Saturno, el astro de los límites, te traerá un período de responsabilidades y esfuerzos, pero descubrirás que te estás convirtiendo en un ser más maduro y con mayor experiencia de vida. Se te ocurrirán nuevos negocios y tocarás puertas para mejorar en tu trabajo y aumentar tus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: